Este último viaje que he hecho para visitar a mi hija ha sido bastante movido. Empezamos con un paseo por Heidelberg. Al día siguiente tratamos de ver un par de mercados navideños, con tan mala pata que justo empezaban al día siguiente. Encontramos uno que sólo tenía puestos de bebidas y comidas y nosotros buscábamos las típicas chucherías de la época. El domingo nos levantamos temprano para ir a una ciudad más lejana, Koblenz, donde debía haber un típico mercadillo navideño, pero resulta que ese día era festivo y estaba cerrado.
Así que aprovechamos para visitar la ciudad. Teníamos curiosidad pero la verdad es que en casa ya no hay sitio para poner más adornos y verlos hubiera sido muy tentador. Además, pudimos ver una tienda donde tienen todo de forma permanente. El tiempo no estuvo mal, frío pero sin viento ni lluvia, sobre todo el sábado. Caminamos mucho e hicimos muchos kilómetros. La comida estaba deliciosa. Lástima que mi hija estaba resfriada. Es la tercera vez que vamos a visitarla desde que trabaja allí. Ahora que tiene casa y novio me parece que serán muchas más.
Hola Susana, siento que tu hija estuviese resfriada, pero por lo que cuentas, habrá muchas más ocasiones. Aquello debe ser precioso. Besos :D
ResponderEliminarTenía mucha tos pero salimos igual. un beso
EliminarNo conozco Alemania y ya me gustaría poder conocerla.Me alegra que hayas disfrutado del viaje.Besicos
ResponderEliminarEs preciosa. Un beso
EliminarNo deja de ser un bonito y gran viaje para visitar Heidelberg y algunos de sus preciosos y emblemáticos monumentos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya vamos conociendo la zona. Un beso
EliminarHermosa vivencia, un lugar de ensueño y en la mejor compañía. Te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo único malo es el frío. Un beso
EliminarPues me alegro que el viaje resultara tan bien, y si vais más veces, pues mucho mejor. Un abrazo, Susana.
ResponderEliminarMejor en verano. Un beso
EliminarSeguro que en otra ocasión vas a tener más suerte.
ResponderEliminarUn beso
Con lo famosos que son los mercados navideños de Alemania, que pena. Pero has visto a tu hija y eso está muy bien. Abrazos
ResponderEliminarBueno, no fue tan terrible después de todo :D
ResponderEliminarUn placer tremendo de conocerte
ResponderEliminarPodrás repetir el viaje y seguir disfrutando.
ResponderEliminarMomentos para el recuerdo.
Un beso.
Felicidades, ahora sois vosotros los que habeis ido en Navidad.
ResponderEliminar