domingo, 6 de octubre de 2019

Downtown Abbey y la homosexualidad

He ido a ver la película aunque no había visto la serie. Me ha gustado, tiene unos decorados y vestuario preciosos. Está muy bien ambientada. Pero. Pero. Han metido una trama transversal de un mayordomo homosexual, que se va a bailar a un club de maricas (lo dicen ellos) en plenos años veinte. Así que salí indignada con una historia que no venía a cuento y que habían introducido como parte de la agenda mundial Lgbt. No era la única molesta porque cada vez que aparecía la historia se oían murmullos en el cine y más con los besos.

Y es que ya está bien, que no se pueda ya ni ir a ver Cenicienta sin que aparezca el hada madrina homosexual, que ya se nota demasiado y la gente empieza a estar harta. Una pena de película que hubiera resultado redonda sin ese añadido. Además ya se imaginarán que el público que acude a ver una película ambientada en el siglo pasado no son precisamente los más partidarios de modernidades. De manera que ya parecen ganas de molestar más que otra cosa. Lo que espero es que produzca precisamente el efecto contrario al que busca.

19 comentarios:

  1. Te doy la razón
    absolutamente
    nos meten maricas
    por todos lados

    y lo digo en verso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. Es desviar el propodi5o fundamental de la película

    ResponderEliminar
  3. Una serie excelente y muy bien ambientada.
    El personaje ya tenía esa condición en la serie.
    Espero ver la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una serie preciosa, los ingleses para eso son únicos y unos buenísimos actores. No pienso ver la película, tienes toda la razón y no quiero salir con mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me ocurrió a mí a pesar de que la película es buena. Un beso

      Eliminar
  5. Pues estaba deseando ver esta peli pero por lo que cuentas ya se me han quitado las ganas pues cómo dices no viene a cuento.Vi la serie en TV y me gustó mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, no he visto la película, y me temo que tampoco vi la serie. Si que escuché hablar de ella y tenía muy buenas críticas, (me refiero a la serie); pero sus horarios y los míos eran incompatibles.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Hasta en la sopa los encontramos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en la serie el mayordomo gay es un personaje central. No me extraña que lo hayan incluido en la película ni que le hayan dedicado parte de la trama. No entiendo lo que quieres decir con que se adoctrina. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has visto los laterales de mi blog pero estás en el lugar equivocado. Se adoctrina porque se pretende que hay y que haya muchos más gays de los que realmente hay.

      Eliminar
    2. Sí he visto los laterales de tu blog, pero no por ello creí que no podía comentarlo. Si no quieres que te vuelva a escribir, dímelo y no lo haré. Un saludo.

      Eliminar
    3. Puedes comentar pero no me vas a convencer ni yo a ti

      Eliminar