martes, 1 de octubre de 2019

Hija de homosexuales: Moria Greyland


A continuación os paso unos artículos sobre ideología de género. Espero que os interesen

18 comentarios:

  1. Aquí hay que mencionar primero una premisa importante: hay psicópatas que son bien capaces de maltratar y abusar de sus propios hijos. Psicópatas de ambos sexos. Los psicópatas han existido, existen y existirán, mal que nos pese. Son una minoría frente a la gran mayoría de personas sanas, cuerdas y sensatas.

    Planteada esa premisa fundamental, ahora hay que acudir al sentido común que atañe a las personas sanas, cuerdas y sensatas y hacernos una pregunta que cabe contestar con la mayor honestidad de la que seamos capaces: ¿Quién de nosotros no ha tenido o tiene un padre y una madre que han llevado el peso y el cuidado de la familia? ¿Cuántos de nosotros somos padres o madres y somos el pilar de la familia que hemos creado? ¿Cuántos de nosotros vemos con claridad, esas claridades que lo son por su lejanía de las gafas ideológicas, que el papel de una madre y de un padre son muy diferentes pero absolutamente necesarios para el sano crecimiento psicológico de los hijos? Para contestar a estas preguntas con naturalidad es necesario admitir que la hierba es verde, no azul. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Sí señora, un buen comentario con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  3. Tremendo lo que ha vivido esta mujer desde niña. Unos padres tarados y obsesivos queriendo imponer como verdad absoluta su distorsión a su propia hija. Un infierno.

    Y dice que escribieron libros divulgando sus locuras... Tremendo. Locos de atar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy fuerte!
    La pederastia es un crimen.
    Respeto a los gays, hagan lo que deseen consigo, pero rechazo que presionen a los heterosexuales a ser gays y la gran promoción que se está haciendo para convertir al mundo en gay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto dolor y rabia, cuando nos enteramos de estos actos y son mas de los que recordamos, se nos revuelve el estomago. No hay castigo suficiente para quien comete semejante abuso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué testimonio más desgarrador!¡Qué pena que se abuse de esa manera de los pobres niños inocentes! ¡Cuánta maldad!La verdad es que no me cabe en la cabeza, es propio de personas enfermas, de psicópatas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana.

    Terrible la experiencia de esta mujer. Ojalá nadie tuviera que sufrir así nunca.

    Pretender imponer a alguien una determinada orientación sexual es un error enorme, al igual que la creencia de que todos somos homosexuales innatamente o de que todos somos heterosexuales innatamente. De esta forma, no se puede pretender que una persona heterosexual sea homosexual, ni que una persona homosexual sea heterosexual.

    También me parece un error deducir de este caso que todos los homosexuales pretenden modificar la orientación de sus hijos, o que creen que los cristianos y los heterosexuales son malo. En absoluto. Entiendo que la mujer del vídeo afirme estos presupuestos por la experiencia que ha tenido, pero no es así para nada.

    He leído parte de tu blog y parece que, de alguna forma, tú también crees que esto es cierto y me da reparo, porque me parece que está muy lejos de la realidad y que no es justo que se justifique con casos tan puntuales y aislados como los del vídeo. Está claro que el padre de esta chica tenía problemas serios, pero no por ser homosexual, sino por ser pederasta. La pederastia no tiene que ver con la orientación. Y, si lo piensas, hay muchos más pederastas heterosexuales que gays.

    En fin, si te interesa tener otra visión de la homosexualidad, yo estaré encantada de contarte mi experiencia, que nada tiene que ver con lo que se muestra en este vídeo ni en las ideas que publicas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los datos hay más pederastas gays, pero la cuestión es que yo pienso que la homosexualidad es una enfermedad mental, como se ha pensado siempre hasta hace veinte años. Un saludo

      Eliminar
    2. Es una pena que pienses así. Yo soy homosexual y no estoy enferma mentalmente, al igual que no lo está ninguna persona por causa de su orientación sexual. Sigue en pie mi ofrecimiento de que conozcas otras realidades para que puedas ampliar tu perspectiva sobre este asunto. Un saludo.

      Eliminar
    3. Siento que no nos entendamos. Un saludo

      Eliminar
    4. Yo también, es una pena. Quizá en otro momento de nuestras vidas podamos hacerlo. Otro saludo para ti.

      Eliminar
  8. No veo el comentario que hice hayer.
    Como bien dice Amalia, tremendo.
    Feliz jueves amigaq.
    Un beso

    ResponderEliminar