martes, 15 de octubre de 2019

Estopa

Mi grupo favorito en mi 31 aniversario de bodas

16 comentarios:

  1. Eres cercana y eso me alegra mucho al conocer tu buén corazón...por muchas canas, aun conservas esa juventud de siempre aportas en tus ideas que sean bien o mal recibidas, te mantienes con una convicción que da mucho por pensar. Pero tú eres tú y eso mucha gente no lo tiene...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 31 años Susana! Por cierto, me gusta Estopa. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Es tu aniversario? pues Felicidades y abrazos a repartir. Tambien me gusta Estopa.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esos 31 años y te deseo que llegues a cumplir muchísimos más.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
  6. feliz aniversario!! estopa me caen bien, son muy simpáticos y cercanos, y no se meten en polémicas.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena.
    Felicidad por siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y a por más. El año pasado cumplimos 50.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta Estopa!!
    Feliz aniversario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo hubiese dicho :O 31 años es mucho ˆˆ

    ResponderEliminar