martes, 8 de octubre de 2019

Octubre

Comienza el mes y con él la rutina. Empecé mi clase de alemán pero no ha dado buen resultado. Resulta que el año pasado había un grupo de iniciación (segundo año) y otro de avanzado. Ahora ha entrado gente que no sabe nada y quieren meterlos en iniciación, con lo cual nosotros deberíamos pasarnos a avanzado aunque no tengamos todavía el nivel. Un problema. Por otro lado, fui a empezar chicún después de hacerme un análisis de sangre. Resultó que tengo tanta anemia que no debería hacer ejercicio de momento. Con razón me sentía tan cansada.

Este mes mi hijo tiene un examen de oposición y mi hija pequeña tiene que terminar el Tfc, trabajo fin de carrera. Por si fuera poco, mi marido se tiene que operar de cataratas ambos ojos. Va a ser un mes complicado. Lo digo por los cambios climáticos.Además tenemos un par de viajes pendientes pero creo que con la operación no va a ser posible. Por otro lado estoy editando mi último libro y poniendo en marcha el nuevo blog. De manera que ando un poco agobiada, pero bueno, que sólo sea eso.

30 comentarios:

  1. Así es Susana, que solo sea eso.
    Que a tus hijos les salga todo genial.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos planes!
    Mucha suerte a tu marido, mi madre se operó el año pasado y pudo hacer vida normal enseguida.
    Ánimo con la anemia, suerte a tus hjos y a ver como se soluciona lo del curso.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero desear que todo salga bien, desde la salud hasta lo académico pasando por tu blog y tu libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay temporadas que todo se junta, pero al final se va saliendo, ya verás.A veces todo se desenreda pero luego vuelve la normalidad y la calma. Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
  5. espero que te recuperes de esa anemia. yo tiendo mucho a estar "ploff", así que conozco la sensación. el alemán tiene que ser un idioma interesante, muy cuadriculado y estructurado como el latín.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Susana, que a tu marido le vaya bien amiga, si es importante lo de tus hijos, más lo es la salud.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno estar activa cómo tú, cuídate esa anemia primero.Yo estoy estrenando portátil de marca diferente al que tenía y con office 16 que es muy distinto al que tenía antes (office 2003)así que me estoy dedicando a "luchar" para lograr dominarlo pues no me pienso rendir hasta ganar esta batalla......chiquilla o cada vez hacen las cosas más complicadas o me estoy volviendo más torpe, pero rendirse jamás.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Con todo se puede, amiga, solo te diré que lo único importante de verdad es estar sano y cuidarse. Cuídate tú primero para así poder ayudar a los demás.
    Que todo vaya bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco se van dando las cosas... que todo salga de maravilla

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho. Ls cataratas suelen salir bién y sin problemas. Tus hijos deben de tomar las riendas de su vida como es natural y de todo eso, lo que me preocupa es tu anemia ¿a qué se debe?...en fín, ocupaciones no faltan. Yo estos días estoy algo bajo de ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Que todo vaya muy bien

    Te deseo mucha suerte.
    Cuídate mucho.
    Ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues despacito y buena letra... todo se irá encaminando. Te deseo lo mejor, Susana.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. El aleman es muy dificil, o eso he oído. Lo de la anemia, pues sí, no me extraña tu cansancio. Espero que salga bien esa operación de cataratas y también las oposiciones y el tfc. Estoy segura de que tu libro y el nuevo blog serán un éxito.

    Besitos Susana :D

    ResponderEliminar
  14. Lo primero es que la operación salga sin complicaciones. Mi marido hace unos años se operó y está estupendo, que te repongas de la anemia pronto y ya lo demás todo puede ir por su cauce, osea, que mis mejores deseos para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo y fuerza con todo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  16. Vamos que tú puedes con todo eso. Suerte para Todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros buenos deseos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo con las circunstancias que tienes que vivir ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Mucha fuerza. Deseo que todo transcurra de la mejor manera.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Sí que estás atareada últimamente :) Pero bueno, todo se andará

    ResponderEliminar