Desde pequeña aprender idiomas ha sido mi actividad favorita, pero tengo que reconocer que no se me da tan bien, porque luego in situ me bloqueo y me cuesta mucho hablarlos. Estudié francés y alemán cuando tenía veinte años y ahora sólo intento mantenerlos porque lo que no se practica se olvida muy rápido. Por eso he estado yendo a la escuela de idiomas estos años. Pero la verdad es que me da mucha pereza y más de una vez he dejado el curso a medias.
Al final he decidido que me voy a apuntar otra vez a francés pero pagando media matrícula. Y luego en navidades si no me convence lo dejo y además intentaría meterme otra vez a chicún. Lo bueno de la gimnasia es que es trimestral y se puede coger varias veces al año. De esta manera no descarto ninguno de los dos. Pero me temo que con la desgana que tengo debería meterme a un cursillo de siesta, y ése seguro que se me daría estupendamente. :)
Está bien hacer cosas, buscar actividades pero quizá es bueno pensar si las vamos a cumplir y no a malgastar las energías y el tiempo. Por eso yo no me apunto a idiomas ni a gimnasia. Un abrazo
ResponderEliminarTienes razón, pero si no pruebo no sē si voy a poder continuar. Un beso.
EliminarLo bueno de la siesta es que no hacen falta cursillos. Jajajaja. Besos!!
ResponderEliminarEs verdad. Un beso.
EliminarLo de la siesta no lo aconsejo a nadie, es algo que nunca he soportado ¿Será porque de pequeña me obligaban a echarme la siesta? seguro que es eso.Besicos
ResponderEliminarA mi también me obligaban pero ahora me gusta. Un beso.
EliminarNo empieces pensando en que no terminarás, ya llevas la mitad perdida pensando así....hay que ser positivas, atraer lo que se piensa, positivo claro!
ResponderEliminarBeso
Intentaré seguir tu consejo. Un beso.
EliminarYo soy negada para los idiomas Susana. Uf. Negada total. Sí estoy en deporte, en pilates y zumba. Y la siesta... si me dejan aprovecho unos quince minutos. Que desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche van muchas horas, ja ja. Un beso:D
ResponderEliminarYo duermo más de una hora de siesta. Un beso.
EliminarEmpieza octubre y tooooodo el mundo a mortificarse en el gimnasio. Pues cuidado, no todos somos iguales y podemos levantar la pierna igual. Las clínicas de rehabilitación están llenas de lesionados de pilates y demás.
ResponderEliminarLos idiomas vienen bien, pero hay que ser constantes y tener alguien con quien practicar. Yo hablo francés y algo de italiano. Mi hija es la mejor profe de inglés que tengo.
Un abrazo y si te animas, sigue,
Es cierto. El deporte también tiene su peligro. Un beso.
EliminarPodrías buscar por internet cursos gratuitos o directamente buscar páginas en el idioma que e interese y practicar. Lo que dices sobre la siesta es muy bueno.
ResponderEliminarmariarosa