Bueno, pues cuando llegamos a Chicago fuimos primero a visitar el Navy Pier que es un paseo junto al lago lleno de tiendas y bares, muy agradable. Además hacía un buen día. Después fuimos al museo de Historia de Chicago, aunque no nos dió tiempo a verlo entero porque cerraba a las cinco. Al dia siguiente llegó mi hija y cogimos el crucero que va entre los rascacielos y te explican de qué estilo son y demás. Hacía sol y estuvo muy bien. A la tarde subimos a la torre del agua que es la segunda más alta, tiene noventa pisos. Hicimos una hora de cola pero luego se veía todo Chicago.
Al día siguiente viajamos hacia Detroit.En el camino paramos en un parque natural que tenía una playa en el lago con una arena estupenda. El lunes fuimos al museo Ford que, aparte de coches de todas las épocas también tenía máquinas y objetos cotidianos. Por la tarde visitamos una isla donde había un pequeño zoo pero estaba cerrado por ser festivo. El martes paseamos por el Downtown y entramos en el edificio de General Motors y el del Banco de América, que parece una catedral. A la noche fuimos a ver un partido de baseball. Muy interesante. El miércoles volvimos a Chicago y tuvimos la demora en el aeropuerto que ya he contado.
Bueno...han ido a muchos lugares, pero lo que más me ha gustado es el juego de beisbol!!!!! :DDD
ResponderEliminarbeso =))))
Es un poco lento pero muy pintoresco. Un beso.
Eliminarbueno, has paseado de lo lindo, felicitaciones. nos has dejedo una crónica justa y detallada.
ResponderEliminarSigue disfrutando.
mariarosa
No hemos parado un momento. Un beso.
EliminarNo has perdido ni un minuto, así me gusta verlo todo porque ya que se va a un sitio y no sabemos cuando volveremos lo mejor es no dejar nada por visitar.Abrazos
ResponderEliminarbueno, con cuatro días sí nos faltaron cosas pero vimos lo principal. Un beso.
EliminarQué maravilla de viaje Susana. De veras, con las ganas que tengo yo de viajar. Muchos besos:D
ResponderEliminarEs muy cansado pero luego compensa. Un beso.
EliminarGracias por satisfacer mis deseos!! Jajajaja. El crucero ese tiene que molar. Yo es que de USA sólo conozco California (y Las Vegas) pero los lagos de Michigan me encantaría conocerlos. Un besote!!!
ResponderEliminarParece el mar. Un beso.
Eliminar¡Bien aprovechadito y disfrutado el tiempo!
ResponderEliminarAdemás quiero felicitarte por tu crónica, que me encantó.
Besos.
Gracias. Un beso.
EliminarNo veas el vértigo que me ha dado cuando he leído que subiste a un edificio de 90 pisos......para mí eso es misión imposible ya que le tengo pánico a las alturas.Besicos
ResponderEliminarYo también tengo vértigo pero no se nota mucho. Un beso.
Eliminar