viernes, 27 de octubre de 2017

Ideología de género en España

Pongo la televisión. Un episodio de una serie policiaca trata sobre un gay que se quiere suicidar porque su padre no le acepta. Cambio de canal, una serie de médicos habla de un hombre que se siente mal porque piensa que es una mujer. Si esto no es una campaña organizada, no sé qué es. Dicen que la Onu pretende que de aquí a unos años la mitad de la población mundial sea homosexual. Todo ello con la intención de reducir la población. Teniendo en cuenta la maternidad subrogada no sé si eso resultaría. En todo caso, los niños criados por homosexuales tienden a serlo también.

Tengo un blog contra la ideología de género y otro contra el aborto, pero me temo que tengo la batalla perdida. ¿Qué puedo hacer yo sola contra el lobby lgbt y todos sus medios?. Se trata de una estrategia a nivel mundial. Afortunadamente creo que con Africa tienen poco que hacer y menos aún con los países de oriente. Pero en España el tema sale continuamente en la televisión, da igual el canal que pongas y en otros países europeos es peor aún. Pronto no podré hablar de este tema públicamente bajo riesgo de multa, así que tengo que aprovechar ahora. Si no defendemos la familia tradicional nos jugamos nuestro futuro.

6 comentarios:

  1. Hace un ratito sin distinción de tendencias sexuales una panda ha decidido unilateralmente que pueden hacer lo que les de la gana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay programa, película o serie que se precie que no tenga en sus personajes algún gay o lesbiana, esto está a la orden del día y no hay más que ver el día del orgullo gay cómo se celebra y cómo muchos ayuntamientos ponen su bandera multicolor vamos que está tan de moda que parece que a los hetereos nos tiene cómo seres inferiores.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba más las pelis de antes, las series para verlas tienen que ser Muy especial, puede que sea un bichillo raro...

    ResponderEliminar