miércoles, 11 de octubre de 2017

Los libros

Esta semana he empezado a ir a francés y la profesora me gusta. Pero tenía un problema y es que el libro que utilizan yo ya lo he usado. Entonces me puse a pensar en qué curso y con qué profesor lo había tenido, porque me daba la impresión de que hacía años, pero era el libro del año pasado. De manera que, como dejé el curso en navidades, sólo tengo que repetir temario durante unos tres meses hasta que empiece la parte nueva del libro.

Estaba pensando si me merecía la pena estudiar con el mismo libro, pero si sólo es el primer trimestre supongo que sí que puedo hacerlo aunque sea un poco aburrido. Por otra parte llevo ventaja sobre el resto de los compañeros. Lo peor es el horario que es hasta las nueve de la noche y en invierno entro y salgo de noche y da una pereza tremenda. Pero bueno, ya que he empezado intentaré seguir aunque sea un esfuerzo de voluntad para mí sobrehumano.

9 comentarios:

  1. Siempre viene bien para refrescar, de todas formas.
    De lo de andar de noche yo ya estoy acostumbrada. Siempre entro a trabajar en plena noche y, cuando trabajaba en turno de tarde, salía cuando ya era noche cerrada. Y sí, da pereza, para qué nos vamos a engañar. Jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tómalo como un repaso, siempre es interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te servirá de repaso los primeros meses, eso está bien. Te doy la razón en lo del horario, pero ya puesta, ¡a por ello!
    Besos, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien ver que estás estudiando Susana. Pues claro que no pasa nada porque repitas libro siempre y cuando ahora puedas terminar el curso. ¡¡Animo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Es bueno repasar. Siempre viene bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bien sûr chère amie. Ne partez pas pour demain ce que tu peux faire aujourd'hui
    Bisous.

    ResponderEliminar