miércoles, 18 de octubre de 2017

Teleoperadores

Hace unos meses decidimos cambiar de operador telefónico y se lo hicimos saber al antiguo. Inmediatamente nos igualaron la oferta del otro. Ya podían haberlo pensado antes. El caso es que desde entonces van al menos veinte o treinta llamadas recibidas intentando convencernos de que volvamos al operador anterior. Se ve que le han dado nuestro número a un grupo de teleoperadores y cada vez es uno distinto el que llama.

No me gusta ser grosera con gente que sólo hace su trabajo pero no sé ya como decirles que dejen de llamar, que no nos vamos a cambiar otra vez, con lo que nos costó la primera... Además, llaman a horas realmente inconvenientes. El otro día uno me sacó de la cama. Y si no lo coges enseguida, encima te cuelgan. Así que me tienen ya harta. A ver si se olvidan de nosotros una temporada y nos dejan vivir tranquilos. Que cruz.

12 comentarios:

  1. Paciencia, no he cambiado de operador pero hay uno en concreto que me ha martirizado durante meses, no ha funcionado nada, al final decidí colgar sin dar explicaciones y después de un tiempo han dejado de llamar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Susana, llegan a ser agotadores y lo cierto es que además es increible como cambian las tarifas según si estás ya o no dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absurdo porque luego gastan tiempo y energía en recuperarte. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí es que me da pena porque es gente que, como dices, está haciendo su trabajo. Si llaman siempre desde el mismo número prueba a bloquearlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es alguien distinto. Ahí está el problema. Un beso.

      Eliminar
  4. Bueno, no sé si aplica para allá porque acá yo lo que hago es que si no conozco el numero del que me llaman, no contesto, ni el fijo ni el móvil....no llaman a deshora porque casi nadie tiene mi numero fijo. :D

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Hay demasiadas llamadas de este tipo que nos hacen perder la paciencia sobre todo cuando llaman a horas intempestivas, yo en tu lugar les colgaba.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Uff, pues yo me mudo en unas semanas y tengo que dar de baja internet e igual también me cambio de teleoperador. Menuda rollo...
    Es verdad que te da pena porque hacen su trabajo, pero molestan mucho.
    Espero que pronto se solucione tu problema.
    Abrazos

    ResponderEliminar