viernes, 2 de febrero de 2018

15. Ideología de género

Y los cincuenta se los he dedicado a la lucha contra la ideología de género y el aborto.
Aunque todavía hay gente que no sabe de qué va esto o que se lo toman a broma, lo cierto es que la Onu ya reconoce más de doscientos tipos de orientaciones sexuales posibles. Entre ellas, por supuesto las tradicionales heterosexual y homosexual, pero también transexual, transespecie, transobjeto, transracial, etc... Es decir, que si hace poco decías que pensabas que eras Napoleón te mandaban a un psiquiátrico. Ahora te cambian el nombre en el Dni y te dan un tratamiento de alteza imperial. Por no olvidar el derecho a adoptar o encargar niños.

Aparte de eso, a través de organismos internacionales se está presionando a los países pobres para que acepten y promuevan el aborto a cambio de recibir las ayudas correspondientes. Esto sucede ya en América Latina y lo están intentando en África. En cuanto a los países desarrollados, la batalla está ahora en el campo de legalizar la eutanasia, sin consentimiento tácito del paciente o familiares, y también en la pederastia. En el norte de Europa ya es una realidad. Es decir, que la ideología de género es algo ya tangible en nuestra sociedad y quien no lo vea es porque no quiere verlo.

12 comentarios:

  1. Es una lucha de todos, y poco a poco se toma consciencia, pero va lento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero alguien tiene que hacerlo y me ha tocado a mī. Un beso.

      Eliminar
  2. No sé dónde iremos a parar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si que hay orientaciones sexuales!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que las personas tienen derecho a ser felices como ellas quieran, hay demasiadas personas tristes siguiendo las normas establecidas. Quien puede decir que es lo normal?
    En cuanto a la eutanasia, no le veo demasiada diferencia a la sedación, que se usa para evitar el sufrimiento de nuestros familiares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que esas personas son felices creyéndose un gato o casándose con el ordenador? La sedación terminal se usa en casos muy claros, mientras que la eutanasia abarca a todo el mundo. Un beso.

      Eliminar
  5. Todas estas cosas a mí me dan mucha pena y de verdad que no entiendo cómo hemos llegado a estos extremos, además esto no para y va a seguir avanzando a pasos tan agigantados que esta sociedad se va a convertir en una especie de zoológico donde ya no va a imperar la razón, ni el sentido común ni por supesto ningún valor ético ni religioso, sólo se guiará por el instinto puramente animal irracional.¡¡QUE DESATRE NOS ESPERA!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, un zoológico es una buena descripción. Pero no hay problema porque cuando vayamos al hospital nos quitarán del medio a la mínima ocasión. Un beso.

      Eliminar
  6. Son temas realmente importantes, así como tu labor. Besos Susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una se cansa de predicar en el desierto. Un beso.

      Eliminar