Ya lo he dicho otras veces pero, qué difícil es encontrar blogs interesantes, mejorando lo presente. Me paso horas navegando por la red buscando algo que me diga algo y a veces, como hoy, es inútil. Muchos blogs están desactualizados, algunos no tienen más que el nombre. Cientos de ellos hablan de libros o cocina, y sólo unos poquitos cuentan algo un poco más personal. De los cuales, muchos están en verso, y yo lo siento pero ese lenguaje no me llega como la prosa y además no sé qué comentar. Supongo que me falta el don para entender ese arte.
Luego están los afortunados que han conseguido hacer de su página un negocio. Yo lo intenté hace tiempo pero no me funcionó. De todas maneras no creo que me hubiera gustado convertirme en anunciante de cosas que a menudo no has probado o ni siquiera te gustan. Aun así, admito que admiro profundamente a los que ganan dinero con internet. Para mí es un misterio irresoluble. Afortunadamente tengo una lista de más de sesenta blogs para saciar mi ansia de conocimiento. Espero mantenerlos por mucho tiempo.
Hola Susana, ¿más de sesenta blogs? ¿De dónde sacas el tiempo? Madre mía... Yo voy siguiendo a unos cuántos, los que puedo. ¿Temática? Muchos de reseñas, relatos, poemas, y también de cocina, pintura, literatura. Personales hay menos, es verdad, pero también los hay.
ResponderEliminarBesitos :D
No actualizan más de diez al día. Un beso
Eliminarpienso en algo parecido, pero la verdad que son muchos los que se mantienen activos y algunos es un placer leerlos... igual si tenes 60 para leer ya es demasiado ja...
ResponderEliminarte dejo mi link para que sean 61 si no lo conoces, pero con el tag de cosas personales que es Lo que te gusta leer hoy... saludos!
https://ceaa.blogspot.com/search/label/PERSONAL
Gracias. Prefiero lo personal pero miro de todo. Un beso
EliminarPues en mi blog solo hay poesía, y algún que otro microrrelato,
ResponderEliminarNo sé si en esos sesenta blog, está el mio.
Un beso y feliz día Susana.
Tengo el tuyo antiguo me parece. Un beso
EliminarCon las redes sociales, me parece que los blogs se quedan un poquito olvidados.
ResponderEliminarUn beso.
Sigue habiendo pero menos. Un beso
EliminarBueno yo nunca esperé nada de mi blog, lo tengo para desarrollar mi creativada una forma de mantener mi mente trabajando algo muy necesario para evitar que se atrofie.Besicos
ResponderEliminarTu blog es muy interesante. Un beso
EliminarHola Susana , la verdad es que esto es como todo , cada blog es un mundo , los habrá que sean interesantes y amenos , y habran otro que no lo sean tanto , los habrá que serán mas personales y los habrá que contaran un poco de todo , yo a titulo personal desde que descubrí esto de los blogs , al principio llegue a gestionar 3 , uno de regalos , otro de relatos de terror , y otro general y estuve varios años , hasta que un día , me canse y abandone y me fui tarde en volver 3 años , y volví con un blog con el blog que tengo ahora que esta abierto desde Abril del 2012 , y dentro de 2 días , hará un mes que tengo un blog nuevo que se llama " Blog en Obras " este es un poco más personal ya que en este quiero plasmar un antes y un después de mi trasplante de pulmón , este es una nueva visión que tengo de la vida después de haber
Eliminarpasado por el quirófao , y ya que estoy te invito a que lo visites y de primera mano , me des tu impresión de si te gusta o no , ya que solo tiene 3 publicaciones muy cortitas que en apenas en 5 minutos las ves , yo te ánimo a que vengas , ya que seras bien recibida con los brazos abiertos , aquí te pongo mi enlace : https://forecillaysubaul.blogspot.com/ te deseo una feliz noche , besos de flor.
Estaré encantada de entrar en tu nuevo blog. Un beso
EliminarTienes razón, Susana, yo también me paseo por los blogs buscando alguno que sea interesante de leer, pero encuentro pocos. Muchos están abandonados e inactivos desde hace años, y otros, por la temática me atraen poco. Un abrazo.
ResponderEliminarEs una pena que dejen tantos. Un beso
EliminarEs cierto que algunos blogs tienen publicidad, no se si ganan mucho o poco con ella, y lo dejo a la libertad de cada editor de blog. Los blogs son prolongaciones uno mismo y la mayoría son caseros y sin pretensiones. Luego hay otros muchos que son interesantes pero que generalmente los leemos pero no nos hacemos seguidores ni comentamos. Abrazo
ResponderEliminarYo cuando leo me hago seguidora. Un beso
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo la verdad es que no pido mucho a los blogs, solo que sean sinceros, que no tengan demasiadas faltas de ortografía(algún error tenemos todos)y que no me aburran, me da igual la temática pero qu esea entretenido leerlos. No leo demasiado, cada día dedico un ratito, a veces por la mañana y otros a mediodía, luego ya desconceto de los mundos on line, así que ese ratito es para entretenerme, aprender, sisfrutar... Por mi parte mi blog es un hobbie, voy variando el contenido y siempre digo la verdad. Si luego gusta o no ya no está en mis manos.
Muy feliz día.
Yo busco que sean personales. Un beso
EliminarA veces tienes tiempo y ganas de visitar y otras acabas no entendindo nada. Es un mundo con muchas sensibilidades puestas en exposición y con unas conectamos mejor que con otras. Lo de ganar dinero con ello no sé si puede compensar, a mí si medan mucho la paliza dejo de leer.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los de negocio no me van. Un beso
EliminarHola Susana, llego aquí seguidora de algunos de tus seguidores y me ha gustado tu exposición sobre el tema de los blogs ¡ya tienes una seguidora más!
ResponderEliminarTengo varios blogs desde hace años, todos activos, pero sigo buscando aquellos blogs que me hagan disfrutar de la comunicación personal, sin importar demasiado la temática, simplemente que sean cercanos, entretenidos, de buen rollo y sinceros, como el tuyo.
Creo que si quieres visitarme el que más te puede gustar, ya que es el más personal, es este, pero estaré feliz de tenerte donde te apetezca. Se llama Isensebotànic, que quiere decir "sin botánico" porque el otro blog que tengo, el principal, es de botánica.
Te dejo el enlace :
ISENSEBOTANIC
Muchos besos.
Internet es infinita: hay blogs, vlogs, canales y vídeos de you tube sobre cualquier cosa... y tienes razón, aun así puede ser difícil encontrar algo que nos guste o nos llene.
ResponderEliminarBesos.