Comienza el mes y con él la rutina. Empecé mi clase de alemán pero no ha dado buen resultado. Resulta que el año pasado había un grupo de iniciación (segundo año) y otro de avanzado. Ahora ha entrado gente que no sabe nada y quieren meterlos en iniciación, con lo cual nosotros deberíamos pasarnos a avanzado aunque no tengamos todavía el nivel. Un problema. Por otro lado, fui a empezar chicún después de hacerme un análisis de sangre. Resultó que tengo tanta anemia que no debería hacer ejercicio de momento. Con razón me sentía tan cansada.
Este mes mi hijo tiene un examen de oposición y mi hija pequeña tiene que terminar el Tfc, trabajo fin de carrera. Por si fuera poco, mi marido se tiene que operar de cataratas ambos ojos. Va a ser un mes complicado. Lo digo por los cambios climáticos.Además tenemos un par de viajes pendientes pero creo que con la operación no va a ser posible. Por otro lado estoy editando mi último libro y poniendo en marcha el nuevo blog. De manera que ando un poco agobiada, pero bueno, que sólo sea eso.
Así es Susana, que solo sea eso.
ResponderEliminarQue a tus hijos les salga todo genial.
Te mando un abrazo.
Gracias. Un abrazo
Eliminar¡Cuantos planes!
ResponderEliminarMucha suerte a tu marido, mi madre se operó el año pasado y pudo hacer vida normal enseguida.
Ánimo con la anemia, suerte a tus hjos y a ver como se soluciona lo del curso.
Feliz martes.
Mis padres también se operaron. Un beso
EliminarBueno lo primero desear que todo salga bien, desde la salud hasta lo académico pasando por tu blog y tu libro. Un abrazo
ResponderEliminarEstá todo pendiente. Un beso
EliminarHay temporadas que todo se junta, pero al final se va saliendo, ya verás.A veces todo se desenreda pero luego vuelve la normalidad y la calma. Un beso, Susana.
ResponderEliminarEspero impaciente. Un beso
Eliminarespero que te recuperes de esa anemia. yo tiendo mucho a estar "ploff", así que conozco la sensación. el alemán tiene que ser un idioma interesante, muy cuadriculado y estructurado como el latín.
ResponderEliminarbesos!
O las matemáticas. Un beso
EliminarSusana, que a tu marido le vaya bien amiga, si es importante lo de tus hijos, más lo es la salud.
ResponderEliminarBesos amiga.
tienes razón. Un beso
EliminarEs bueno estar activa cómo tú, cuídate esa anemia primero.Yo estoy estrenando portátil de marca diferente al que tenía y con office 16 que es muy distinto al que tenía antes (office 2003)así que me estoy dedicando a "luchar" para lograr dominarlo pues no me pienso rendir hasta ganar esta batalla......chiquilla o cada vez hacen las cosas más complicadas o me estoy volviendo más torpe, pero rendirse jamás.Besicos
ResponderEliminarAnimo y a por él. un beso
EliminarCon todo se puede, amiga, solo te diré que lo único importante de verdad es estar sano y cuidarse. Cuídate tú primero para así poder ayudar a los demás.
ResponderEliminarQue todo vaya bien, un abrazo.
Estoy tomando hierro. Un beso
EliminarPoco a poco se van dando las cosas... que todo salga de maravilla
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarCuídate mucho. Ls cataratas suelen salir bién y sin problemas. Tus hijos deben de tomar las riendas de su vida como es natural y de todo eso, lo que me preocupa es tu anemia ¿a qué se debe?...en fín, ocupaciones no faltan. Yo estos días estoy algo bajo de ánimo.
ResponderEliminarVaya. Lo siento. Un beso
EliminarQue todo vaya muy bien
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte.
Cuídate mucho.
Ánimo.
Un beso.
Pues despacito y buena letra... todo se irá encaminando. Te deseo lo mejor, Susana.
ResponderEliminarBesicos
El aleman es muy dificil, o eso he oído. Lo de la anemia, pues sí, no me extraña tu cansancio. Espero que salga bien esa operación de cataratas y también las oposiciones y el tfc. Estoy segura de que tu libro y el nuevo blog serán un éxito.
ResponderEliminarBesitos Susana :D
Lo primero es que la operación salga sin complicaciones. Mi marido hace unos años se operó y está estupendo, que te repongas de la anemia pronto y ya lo demás todo puede ir por su cauce, osea, que mis mejores deseos para vosotros.
ResponderEliminarBesos.
Ánimo y fuerza con todo.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Vamos que tú puedes con todo eso. Suerte para Todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por vuestros buenos deseos. Un beso
ResponderEliminarMucho ánimo con las circunstancias que tienes que vivir ahora. Un saludo.
ResponderEliminarMucha fuerza. Deseo que todo transcurra de la mejor manera.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Sí que estás atareada últimamente :) Pero bueno, todo se andará
ResponderEliminar