He ido a ver la película aunque no había visto la serie. Me ha gustado, tiene unos decorados y vestuario preciosos. Está muy bien ambientada. Pero. Pero. Han metido una trama transversal de un mayordomo homosexual, que se va a bailar a un club de maricas (lo dicen ellos) en plenos años veinte. Así que salí indignada con una historia que no venía a cuento y que habían introducido como parte de la agenda mundial Lgbt. No era la única molesta porque cada vez que aparecía la historia se oían murmullos en el cine y más con los besos.
Y es que ya está bien, que no se pueda ya ni ir a ver Cenicienta sin que aparezca el hada madrina homosexual, que ya se nota demasiado y la gente empieza a estar harta. Una pena de película que hubiera resultado redonda sin ese añadido. Además ya se imaginarán que el público que acude a ver una película ambientada en el siglo pasado no son precisamente los más partidarios de modernidades. De manera que ya parecen ganas de molestar más que otra cosa. Lo que espero es que produzca precisamente el efecto contrario al que busca.
Te doy la razón
ResponderEliminarabsolutamente
nos meten maricas
por todos lados
y lo digo en verso
Es una obsesión. Un beso
EliminarDe acuerdo contigo. Es desviar el propodi5o fundamental de la película
ResponderEliminarNo venía a cuento. Un beso
EliminarCoincido contigo, querida amiga
ResponderEliminarUna serie excelente y muy bien ambientada.
ResponderEliminarEl personaje ya tenía esa condición en la serie.
Espero ver la película.
Un beso.
Los besos gay sobraban. Un beso
EliminarUna serie preciosa, los ingleses para eso son únicos y unos buenísimos actores. No pienso ver la película, tienes toda la razón y no quiero salir con mal sabor de boca.
ResponderEliminarEso fue lo que me ocurrió a mí a pesar de que la película es buena. Un beso
EliminarPues estaba deseando ver esta peli pero por lo que cuentas ya se me han quitado las ganas pues cómo dices no viene a cuento.Vi la serie en TV y me gustó mucho.Besicos
ResponderEliminarEstąn adoctrinando. Un beso
EliminarHola Susana, no he visto la película, y me temo que tampoco vi la serie. Si que escuché hablar de ella y tenía muy buenas críticas, (me refiero a la serie); pero sus horarios y los míos eran incompatibles.
ResponderEliminarBesitos :D
Yo no vi la serie. Un beso
EliminarBuff, que gente más pesá
ResponderEliminarHasta en la sopa los encontramos. Un beso
ResponderEliminarBueno, en la serie el mayordomo gay es un personaje central. No me extraña que lo hayan incluido en la película ni que le hayan dedicado parte de la trama. No entiendo lo que quieres decir con que se adoctrina. Un saludo.
ResponderEliminarCreo que no has visto los laterales de mi blog pero estás en el lugar equivocado. Se adoctrina porque se pretende que hay y que haya muchos más gays de los que realmente hay.
EliminarSí he visto los laterales de tu blog, pero no por ello creí que no podía comentarlo. Si no quieres que te vuelva a escribir, dímelo y no lo haré. Un saludo.
EliminarPuedes comentar pero no me vas a convencer ni yo a ti
Eliminar