Debido a un retraso en la fabricación de la lente, resulta que a mi marido no le han operado todavía de cataratas el otro ojo. Hace ya como dos meses de la primera operación. Por eso se le ha acabado la baja y va a tener que volver a trabajar aunque no vea bien de cerca. Son estas cosas que pasan con la medicina y eso que no es la seguridad social. De todas maneras, no nos pofrmos quejar porque esta baja ha sido como una jubilación anticipada. De hecho ya estamos tan acostumbrados que nos va a costar mucho volver a la rutina.
Yo me cambié de clase de gimnasia porque el chicún me estaba costando ya mucho esfuerzo y ahora voy a una clase más convencional, con la misma profesora pero otro dia. Somos muy pocos pero parece gente agradable. Mientras tanto, sigo pensando si volver a clase de idiomas, esta ve de francés, porque el horario es bastante incómodo, pero la verdad es que me está apeteciendo. Mi hija pequeña quiere irse de Erasmus a Francia el año que viene, de manera que voy a a tener dos hijas fuera. La otra está en Alemania y voy a tener que viajar bastante.
Está claro, estudia francés, es el idioma del amor y además estudiar idiomas está comprobado es un ejercicio para el cerebro.
ResponderEliminarSAludos.
Ya tengo cierto nivel. Un beso
EliminarTodo sea por los hijos y su futuro. Os tendréis que ir amoldando a la nueva situación. Ya te haces a la idea de la jubilación de tu marido y ya con tus hijos fuera casi la situación de casados jajajaj. Todo sea por ellos Susana.
ResponderEliminarUn abrazo
Esperemos que llegue el cristal y puedan operarlo, viajar a visitar a las hijas, no está mal cuando hay tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarMe da pereza pero voy. Un beso
EliminarEsperemos que todo vaya bien. Un beso
ResponderEliminarQue tu marido pronto pueda ser operado para que vea perfecto.
ResponderEliminarBesitos.
Vente a comer empanadas de manzana, que estoy horneando. Y lucen muy bien.
Yo encantada. Eso es lo importante. Un beso
EliminarQué fastidio lo de la lente de tu marido y que tenga que volver a trabajar sin estar operado.
ResponderEliminarLo de estudiar francés suena bien :-)
Besos.
Pues si vas a viajar, es bueno conocer idiomas. Cuantos más, mejor, y si además te apetece y te gusta...yo no lo pensaría. Un abrazo, Susana.
ResponderEliminarComment ça va?. Je pratique le français avec mon mari et mon neveu, il est né à Paris. Un bisou.
ResponderEliminarQue pronto se solucione todo.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que lo de la operación de tu marido se solucione pronto y bien.Besicos
ResponderEliminar¡Nada nuevo bajo el sol!
ResponderEliminarLos avatares de la vida. Medicina incluida. Los entretenimientos personales, ya se ve que no te aburres. Los proyectos, mujer emprendedora y vitalista, etc.
Tal cual Susana.
Abrazos.
Hola Susana, siento que no hayan podido intervenir aun a tu marido. Espero que sea pronto. EN cuanto a tus clases me parece muy bien, y tus viajes, mejor. Así visitas a tus hijas y ves mundo.
ResponderEliminarBesos cariño :D
Deseo lo mejor para tu marido, para ti, tu hija y todos los tuyos.
ResponderEliminarFuerte abrazo!!!!!
Viajar está bien :P Mucho ánimo con lo del marido!
ResponderEliminarEspero que la operación de tu marido vaya muy bien y pronto. Un beso.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEsperemos qu ellegue pronto.
Ainnns los Erasmus, es duro para nosotros pero es una experiencia muy enriquecedora para ellos.
Muy feliz día.