lunes, 20 de abril de 2020

Un pequeño susto

Estaba el otro día en casa como siempre y al meterme en la ducha me di cuenta de que tenía un bulto en el pecho derecho muy evidente. Quiero decir que ocupaba media mama. Así que fui con mi marido a urgencias ginecológicas el domingo por la noche. La doctora me hizo una ecografía y me dijo que parecía un quiste de cuatro centímetros, pero que fuera al día siguiente a una clínica especializada cerca de su consulta.

Así que fuimos y me confirmaron que era un quiste que ya tenía antes que se me ha inflamado mucho. Dicen que lo pueden vaciar pero es probable que se llene de nuevo. Me duele bastante, sobre todo en la cama. Pero bueno, no es nada más y eso es lo importante. Tener que ir al médico en pleno estado de alarma es complicado y más si no es nada relacionado con el Covil. No nos paró la polícía por suerte en la carretera. Y ahora, a seguir adelante.

32 comentarios:

  1. ya lo siento, por el susto, por lo que debe doler y por tener que ir al médico en una época tan complicada. me alegra que sea benigno. espero que puedan extraértelo lo antes posible.
    besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Siento el susto que os llevastéis, eso no os lo quita nadie hasta que te dices que es un quiste, que se inflamó, por eso te duele, lo importante es que no es maligno. Mi hija no tuvo esa suerte. Ha sido operada y se cogió a tiempo.

    Haz lo que te vayan indicando, tampoco es caso que dejes el quiste sin vaciar o extirpar por miedo a ir al hospital. Se toman todas las medidas y evitas las posibles complicaciones de no solucionar eso, aparte de los dolores.

    Tranquila, todo fuera eso, preciosa.

    He tenido problemas de contestar días atrás, involuntarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay Susana, menudo susto. Me alegro muchisimo que no haya sido nada, eso sí, tienes que cuidarlo y no lo dejes. Ahora todo es dificil con lo del Covid, pero estas cosas también hay que vigilarlas. Muchos besos cariño, y cuidate. :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento amiga Susana y más aún por los días que estamos del maldito Covid. Por el quiste no temas, lo mejor es extirparlo con la bolsita de grasa ya que de no hacerlo se puede reproducir de nuevo, pero no temas por ello, es una pequeña operación muy sencilla.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Menudo susto, que alegría saber que no es importante, cuando esto se tranquilice vuelves a la doctora y retomas la cuestión, no lo dejes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué susto. Me alegra que no sea de cuidado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro se haya quedado en un susto.
    Cuídate mucho y mantenlo vigilado.
    Por suerte, no es nada grave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se haya quedado solo en un susto, te toca ir mirándo y viendo, cuídate. Si que da miedo ir al Hospital con el covi suelto

    ResponderEliminar
  9. Los quistes de grasa son todos benignos pero se pueden infectar e inflamar, como te ha ocurrido. A veces lo pinchan y extraen el líquido, pero si hay cápsula terminan quitándole. No temas, es benigno.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Nunca faltan cosas para preocuparse. Me alegro de que solo haya sido un susto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que no haya sido nada, con estas cosas hay que tener mucho cuidado.¡Nunca podemos estar tranquilos!Ahora a reponerte del susto y vigilarlo de cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Espero que se quite solo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que se quede en un susto.
    Abrazos y a preocuparse lo imprescindible.

    ResponderEliminar
  14. Por suerte no había casi gente. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Si es sólo un quiste estás de suerte y te felicito aunque el susto tuvo que ser fuerte.Besicos

    ResponderEliminar