Lo siento por los que tienen el síndrome de la cabaña. Por eso he publicado el artículo anterior, con la sana idea de que algunos intenten superar su problema. Recomiendo especialmente la última parte de la entrevista con el psicólogo. Sé que mucha gente ha cogido miedo y no quiere salir ni menos ir a los bares, pero resulta que España es un país que vive del turismo interno y externo, es decir que nuestro producto interior bruto depende de las ganancias de ese tipo de establecimientos y sin ellos nos vamos a la ruina de cabeza. Tal vez es eso lo que quiere el gobierno.
Por no hablar de los tres millones de familias que ya están recibiendo ayuda de Cáritas y otras organizaciones porque no tienen dinero para comer. Y siento que siga habiendo infectados por el virus pero es que ahora se van a morir de hambre si nadie les echa una mano. Las colas para recibir alimentos son mayores que nunca. La gente que tiene un negocio no sólo tiene que trabajar, es que además habitualmente paga un alquiler por el local y eso es una deuda que no puede afrontar, hasta que no se recupere la actividad comercial normal en España. Ánimo y adelante.
Por cierto, seguirá muriendo gente en España. Más que nada porque es lo normal y los mayores de ochenta años tienen todos los puntos. Han llegado a la esperanza de vida. Que no se mueran de Covid es lo mejor pero se morirán de otra cosa. Es ley de vida. Lo que pasa es que nadie nos lo cuenta.
Nos morimos por un bicho o nos mata el hambre, tambien puede ser que muramos de una pedrada porque las calles estan calentando motores. Un abrazo
ResponderEliminarLo que es seguro es que algún día moriremos. un beso
EliminarEsta enfermedad es mas seria de lo que parece. Deja secuelas y afecta al hombre de manera que puede ocasionarle la muerte o lo deja para el resto de su vida con una minusvalía. Tienes razón sobre la economía pero no podemos dar pasos atrás de todo lo que hemos caminado. Yo a decir verdad no se qué hacer. Lo que decida el gobierno bién está.
ResponderEliminarLa verdad es que el virus tiene una tasa de mortalidad del cuatro por ciento. Un beso
EliminarPuestos a morir, tampoco hay que dar facilidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni se puede obviar lo inevitable. Un beso
ResponderEliminarYo también creo que deben abrir ya. Opino que con precaución, teniendo en cuenta ciertas medidas, pero ya ha llegado el momento. Besos :D
ResponderEliminarPienso lo mismo que Alfred. La tasa de mortalidad del 4% es la media sobre 120.000 contagiados pues hay comunidades que la tasa es mayor y a ciencia cierta ni se sabe la cantidad de contagiados que ha habido, que sigue habiendo o que seguirá habiendo y creo que nunca lo sabremos y cuando hay contagiados seguirán muriendo...Test para todos es la mejor solución y así sólo harían cuarentena los contagiados y el resto a trabajar para recuperar la economía del pais.Besicos
ResponderEliminarLo de los tests no es posible y ya hemos esperado demasiado. Un beso
EliminarEn Argentina estamos igual o peor, no hemos llegado a la curva y en ciertas zonas muy pobladas la pandemia avanza. El gobierno nos quiere convencer que estamos muy bien en comparación a Europa, pero lo cierto es que no hay verdadera información.
ResponderEliminarSaludos
Aquí tampoco hay datos suficientes. Un beso
EliminarPor supuesto que todos tenemos que morir y los de ochenta tienen más papeletas pero de lo que no tengo ninguna duda es que se debe de morir de una forma digna tengan ochenta o tengan 50 me da igual, ante todo una muerte digna y honrosa y no como la que se ha producido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me refiero a que es imposible evitar la muerte. Un beso
EliminarCasi desde el principio de la pandemia, se planteó el dilema Viejos vs.Economía, pero no esperaba encontrarlo en un blog con citas de la Biblia.
ResponderEliminarNo podemos seguir paralizados por el miedo. Un saludo
EliminarEs una enfermedad peligrosa y hay que andar con cuidado, pero también entiendo que la economía debe empezar a funcionar, por eso es muy importante que se haga con todas las medidas a nuestro alcance.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues ponemos mascarillas pero hay que ponerse en marcha. Un beso
EliminarSí, las cosas están muy difíciles... Y parece que van a ponerse peor U_u
ResponderEliminar