viernes, 8 de septiembre de 2017

El viaje

Salimos hacia Dublín y de allí a Chicago sin novedades. Visitamos la ciudad y fuimos a Detroit a ver a mi hija. El tiempo nos hizo bastante bueno aunque solía llover al anochecer. Así están de bonitas las flores. En Chicago cogimos un barco por la ciudad que estuvo muy bien. Detroit tiene menos para ver. A la vuelta atravesamos Illinois que es un estado con muchos bosques y las orillas del lago Michigan tienen puertos y playas, que parece un pueblo costero.

Lo malo fue que a la vuelta nos anularon el viaje Chicago Dublín y tuvimos que hacer noche en un hotel, que no estaba mal. Hicimos un trasbordo de cinco horas en plena noche que fue bastante pesado, y finalmente cogimos el avión a Dublín un día más tarde de lo previsto. Así que finalmente llegamos a Madrid agotados pero contentos por el viaje y porque nuestra hija parecía bastante contenta por allí.

1. Es una inmensa tranquilidad ver a los hijos contentos, sobre todo cuando están lejos.

Besos =)))

2. ¡Menudo viaje Susana! Toda una aventura. Me alegro que encontrases a tu hija contenta. Muchos besos :D

3. Has disfrutado de la compañia de tu hija, has visto que está bien y contenta y ademas un recorrido vacacional estupendo. Menuda suerte. Un abrazote

4. ¿Y no nos vas a contar nada más? He visto reseñas de viaje escuetas pero la tuya se lleva la palma. Jajajaja.
    Me alegro de que tu hija esté contenta y hayáis disfrutado del viaje. Un beso!!!

5. Las madres nos quedamos tranquilas que los hijos al estar fuera de nuestra casa, y además en otro país se encuentren bien y contentos, nada como el "comprobarlo". Pero si además haces un interesante viaje con unos entornos preciosos es para estar muy contenta.
    Pues me alegro mucho, que ya las adversidades nos vienen sin invitarlas, has aprovechado bien las oportunidades, enhorabuena,
    Buen finde y besotes, guapetona.

6. A pesar del contratiempo llegastéis bien y allí conocistéis bonitos lugares y además cumplistéis con el objetivo de ver a tu hija. Me alegra que todo saliera bien.Besicos

7. Gracias por vuestro interés. A petición de Alter, otro día os contaré más. :) Besos.

8. Lo mejor para el corazón es saber que los hijos están bien, me alegro por tu viaje.
    Abrazo

9. Me alegra que hayas paseado y lo mejor debe haber sido ver a tu hija bien y feliz, un abrazo.