Me gustaría mucho centrarme en el ahora y no pensar en el mañana, pero no soy capaz. Me gustaría no navegar a contracorriente (así se llamaba mi primer blog) y así sigo haciendo desde hace más de diez años. Sin embargo, no puedo evitar pensar en los cristianos de Asia y Africa que están siendo literalmente extinguidos sin que a nadie le importe ni hagan nada por evitarlo. Ni puedo dejar de darme cuenta de que vivimos en una campaña brutal a favor de la ideología de género que ya en buena parte del mundo está empezando a hacer estragos, empezando por la hormonización de los niños.
No me olvido ni un minuto de que ya son más de cien millones los niños abortados, más muertos que en las guerras mundiales. Porque cada minuto que pasa hay cientos de abortos más. Y en el norte de Europa ya empiezan a vaciarse las residencias de ancianos debido a la eutanasia. Mientras a nuestros nietos les van a dar a elegir entre las 120 identidades sexuales que ha creado la Onu con el fin de reducir la población mundial y crear un gobierno único. Incluso la iglesia católica va por ese camino de la globalización. Y yo lo único que puedo hacer es escribir en internet esperando que mis palabras hagan a alguien más ser consciente de lo que está pasando.
Te entiendo y puedo comprenderte, pero no podemos hacer nada, aunque hagamos algo no es nada. Hace 2000 años que la vida funciona igual, solo que ahora nos enteramos. Descansa y no sufras. Abrazos
ResponderEliminarLas cosas han empeorado mucho e los últimos diez años. Un beso.
ResponderEliminarSi pudiéramos cambiar la sociedad y sus errores sería fantástico, pero no es así. Nos ha tocado vivir situaciones terribles y nada se puede hacer.
ResponderEliminaral menos hablar de ello. Un beso.
EliminarAdemæs van a peor. Un beso.
ResponderEliminarLo cierto es que se dice lo del vivir el momento, pero no siempre es fácil. Como bien dices... ¿quién no piensa en ese mañana con todo lo que ocurre hoy?
ResponderEliminarYo soy incapaz de abstraerme. Un beso.
EliminarQue triste realidad cuentas así que es mejor no mirar hacia el futuro para no entristecernos más de la cuenta.....un futuro demasiado terrible que heredarán nuestros nietos y eso me da mucha lástima.Besicos
ResponderEliminarPero no se puede ignorar. Un beso.
Eliminar