Cuando empecé a escribir hace diez años el aborto sólo era permitido en casos especiales en España. En cuanto a la ideología de género creo que ni siquiera existía ese concepto. He visto como con el tiempo la situación va empeorando no sólo en España sino en todo el mundo y especialmente en América Latina y he hecho lo que he podido por divulgar el problema. De vez en cuando resulta que ya me siento quemada y tengo que dejarlo una temporada para coger fuerzas de nuevo para seguir clamando en el desierto. Mis post personales pueden esperar.
Así que me retiro un tiempo, no sé cuánto, hasta que reúna ganas suficientes para seguir hablando de estos y otros temas. Seguiré pasando por los blogs que sigo y espero que no me perdáis de vista. Mis otros blogs siguen en marcha porque ya están programados. Empieza a haber una pequeña reacción ante la presión homosexual y el aborto en algunos países del este y EE.UU. Me agarro a esa esperanza para pensar que el esfuerzo no ha sido en vano. Espero que os vaya muy bien en este tiempo y nos leemos a la vuelta. Besos.
Querida Susana, respeto tus decisiones, como no podría ser de otra manera, pero quiero decirte que a mí sí me interesan tus entradas, las cuales valoro y me hacen reflexionar y estaba muy hecha a esperarlas frecuentemente. También no será fácil no verte como antes por aquí, me había hecho a la idea...
ResponderEliminarLo único que espero es que este bache personal lo superes bien y pronto.
Me gustaría que comntaras, es una manera de estar con nosotros.
Muchos ánimos y hasta pronto.
Una cajita de besos.
Muchas gracias por tu apoyo. Puedes ver mis otros blogs mientras y seguiré comentando. Besos.
ResponderEliminarAy mi querida Susana, comprendo que estés agotada de una lucha a la que no ves fruto inmediato, aunque yo creo que si que lo hay, que como dices se va por algunos sectores viendo... Espero que te animes y regreses pronto. Te envio un beso muy fuerte y la petición expresa de que respires y cojas fuerza.
ResponderEliminarUn beso amiga :D
Casi todos los años lo dejo un tiempo para recargar. Un beso.
EliminarMe da pena que te retires pues tus entradas son necesarias ya que son una especie de denuncia ante la cruel realidad que estamo viviendo.......bueno será hasta tu regreso.Besicos
ResponderEliminarNo te preocupes que siempre vuelvo. No es fäcil librarse de mí. :) un beso.
EliminarTómate el tiempo que necesites y por aquí nos tienes para cuando quieras volver :) Un besote!!
ResponderEliminarGracias.un beso.
EliminarEl aborto esta prohibido en Argentina, y casos muy especiales cuesta que sean aceptados.
ResponderEliminarEspero que descanses y regreses con ganas de escribir. También a mi me pasa que por temporadas me retiro a descansar de mis historias y el Internet, es el tiempo de meternos dentro nuestro y analizar que es lo mejor para nosotros.
mariarosa
En España también empezamos así. Hasta pronto. Un beso.
EliminarSolo te puedo mandar mucho ánimo. Se te echará de menos, Susana.
ResponderEliminarUn beso
Gracias. Vuestras palabras me sirven de mucho. un beso.
Eliminar