Tengo tres hijos. El mayor prepara oposiciones. La mayor trabaja en Alemania. La pequeña estudia sin tregua. Supongo que tienen una buena vida.
Pero yo a los veintun años estaba comprometida, a los veinticuatro casada y a los veintisëis embarazada. Ya sé que son otros tiempos.
Yo pienso que el sentido de la vida es amar y ser amado, y que el amor básico es el de pareja, del que provienen todos los demås.
Mis hijos no tienen novia ni novios ninguno de ellos, ni intención de buscarlo. El tiempo pasa y yo me pregunto sino se están perdiendo lo más importante.
Los estudios acaban. Los trabajos también. Sölo el amor permanece, aunque no siempre tampoco. La verdad es que hay muchos divorcios.
Pero aún así creo eso de que es mejor querer y después perder que nunca haber querido. Y yo deseo ser abuela. Si no me sentiría incompleta.
La vida cambia, esperemos encontrar otra vez el sentido, pero de momento todo es independencia, individualidad y soledad. Un abrazo
ResponderEliminarVamos hacia la extinción. Un beso
ResponderEliminarPues yo discrepo. El amor más básico es el propio. Lo importante es hacer lo que te haga feliz. Si ellos están contentos solteros, con su trabajo, sus estudios y las vidas que han elegido, eso es lo realmente importante porque significa que se quieren y están haciendo lo que quieren hacer. Un besote!!
ResponderEliminarYa desde niña sólo querìa tener familia. Soy Susanita la de Mafalda.:). Un beso
EliminarLa vida ha cambiado mucho, parece que los jóvenes se lo toman con calma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una pena. Un beso
EliminarHoy en dia los jóvenes están tan absortos en tantas cosas, pero el amor llegará cuando menos lo esperen, eso suele ser así, y ahí no hay muro que frene.
ResponderEliminar¡Besos! :D
Ojalà que así sea. Un beso
EliminarHola Susana, soy como tu, una romántica empedernida, pero ya por edad no voy a tener ese gran tesoro que tienes con tus hijos, y pareja nunca se puede decir que es tarde, quien sabe:), y nietos menos aun, pero no desesperes que ya veras como llega el día y los tienes.
ResponderEliminarGracias por tu visita, si no te molesta te sigo.
Besos.
Bienvenida. Un beso
EliminarHola Susana , hay un dicho que dice " Si dios no te da hijos el demonio te dará sobrinos " pero como tú bien dices , que tienes 3 hijos , yo pienso que por ahora no han encontrado su medía naranja , pero yo no descarto , que en un futuro alguno de los 3 te de esa buena noticia de que vas a ser abuela , ahhh se me a olvidado , como bien dice piruja , yo con tu permiso también te sigo , y así sabré cuando te dan esa gran noticia , te mando un fuerte abrazo y un beso de Flor.
ResponderEliminarBienvenida. A ver si veo ese día. Un beso
ResponderEliminar