viernes, 21 de diciembre de 2018

Espero que no me toque la lotería

No valgo para rica. No sé montar a caballo ni esquiar y me mareo hasta en patinadora. Soy incapaz de gastarme más de cincuenta euros en un bolso o unos zapatos. No quiero abrigos de pieles. No tengo ningún interés en viajar al otro lado del mundo ni en probar comidas exóticas a trescientos euros el cubierto. Me dan asco las ostras, el caviar y otras delicatesen. Así que no sabría que hacer con mi vida. Lo único que se me ocurre es comprarles unos pisos a mis hijos, eso sí. Por lo demás, el dinero no compra nada de lo que yo necesito.

Pero bueno, si me toca, ya encontraría gente a quien hacer donaciones, empezando por la familia. Claro que eso me traería problemas seguro de comparaciones con unos y con otros. No sé si iba a ser mejor callarme y no decirselo a nadie y luego actuar poco a poco. Guardarlo todo en un fondo de jubilación o similar. Pero, entonces nos tentaría empezar a gastar como locos y se notaría. Seguro que al final se nos sube a la cabeza y queremos una mansión con mayordomo. El dinero siempre acaba corrompiendo cuando es demasiado.

15 comentarios:

  1. Original entrada Susana.
    Decía un amigo que el dinero no da la felicidad pero desde luego ayuda a vivir con más tranquilidad y hay muchas oportunidades de dedicarlo a hacer el bien.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, si me toca a mi... nos arreglaría la vida a unos cuantos!!!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Cómo a mí no me va a tocar nada me conformo con seguir con salud y fuerza para seguir cuidando de mi marido.....la salud es lo más importante que tenemos que desear.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay alguna cosa que nos hace ilusión tener. además con mucho dinero se aprende rápido a gastarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que la vida te siga regalando lo que te hace feliz

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo. No seamos ricas de dinero, mejor espiritualmente.
    Un fuerte abrazo con mi deseo de felicidad para ti en Navidad y el próximo año, más cada día venidero, junto a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, vengo a desearte unas felices fiestas.
    Y un feliz año nuevo, que te colme de felicidad y salud.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar