jueves, 7 de marzo de 2019

Campaña en favor de la homosexualidad

Me parece mucha casualidad que últimamente hay muchos anuncios que incluyen parejas homosexuales. Por ejemplo Samsung y Mapfre en familia nos muestran unos padres del mismo sexo, hombres y mujeres respectivamente, con un hijo que no puede ser de ambos. Mientras Catalana de occidente con una supuesta carta de una niña que pide besos de todos, no importa quienes sean, nos muestra un beso entre gays. Dan a entender de este modo que al menos una de cada cinco parejas es homosexual, cosa que es absolutamente falsa. De hecho la proporción viene a ser de una persona entre cien. Entre un uno y un cuatro por ciento de la población mundial.

O al menos así era antes, porque ahora con tanta promoción puede que haya aumentado a cuatro por cien, pero aún así no serían dos entre entre diez. Parece ser que hay grupos de poder interesados en disminuir la población del planeta con intereses no muy comprensibles, pero se supone que es para tener más parte del pastel. Sin embargo, no tienen en cuenta que al haber menos niños, aumenta el número de ancianos en el mundo próspero, mientras que en los países pobres la proporción es contraria. De modo que finalmente se compensa y, por más que se empeñen en pasarnos a todos a la otra acera, no van a conseguir sus objetivos.

7 comentarios:

  1. Yo no tengo nada contra los homosexuales, los respeto como a cualquier otra persona, sin embrago, en estos tiempos que corren, parece que cada vez hay más y más. No sé si es porque antes se escondía y no salía a la luz o porque se ha puesto de moda, y cansados de tenerlo todo se buscan cosas nuevas. No sé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento disentir. Creoq ue lso homosexuale spueden ser padres, o con vientres de alquiler, en caso de dos varones , o con inseminación femenina en mujeres. La homsexualidad es un atendencia u opción, personal siempre. Ahora han conseguido visibilidad, bueno, en países árabes está penado y en el judío también así que visibilidad más o'menos en el mundo occidental. Es una pena que acabe habiendo mucha gente mayor y pocos niños, pero es más porque las europeas, y ahí las españolas somos las más parcas, no quieren tener hijos, o uno, máximo dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En España somos así cuando nos ponemos a algo lo hacemos por todo lo alto. Destape, nosotros desnudos integrales en las portadas de las revistas y expuestas en los kioscos, perros sí, los paseamos en calesa, les ponemos pendientes y tenemos hasta cementerios, feminismo pues adelante mañana los niños no salen al recreo por ser varones... Somo así. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Está tan en voga y tan super valorada la homoxesualidad en todos los medios de comunicación y en los ámbitos políticos que ya los heteroxesuales nos estamos acomplejando.....Se están pasando.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Vivamos y dejemos vivir, con tolerancia pero sobre todo respeto, sin perder las formas.Para pasar a la otra acera hay que sentirlo en la carne, y hay carne y carne.
    Feliz fin de semana Susana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también hay quien se deja seducir por lo nuevo. Un beso

      Eliminar