miércoles, 10 de julio de 2019

47. Echar toda la carne al asador

Significa Dar el todo por el todo, es decir lanzarse a una causa o entregarse a alguien enteramente, sin guardarse nada. Yo soy así. Generalmente no me implico en muchos temas pero cuando lo hago, echo toda la carne en el asador. Por eso cuando empecé a escribir me metí en un buen lío porque salió el tema de Eta y eran los últimos años malos, y no pude callarme. Solté todo lo que pensaba sobre esos criminales y quienes les apoyaban. Pero no caí en la cuenta de que estaba en territorio hostil, que muchos de mis seguidores eran de esas personas.

Así que tuve que cerrar mi segundo blog para dejar de darles excusa para soltar sus argumentos. Fue una decisión difícil porque realmente había tenido un éxito inesperado, pero era lo único que podía hacer en ese momento. Después me impliqué más con el aborto y la ideología de género y eso también me trajo problemas, aunque después del anterior ya tenía muchos caparazones y no me afectaba tanto. En mi vida privada también pongo toda la carne en el asador. No sé vivir de otra manera aunque no sea lo más aconsejable.

12 comentarios:

  1. me acuerdo que mi preceptor del colegio me decía "jose maría, creo que no acabas de echar toda la carne en el asador con los estudios". sacaba buenas notas, pero aún las podía sacar mejores. en los tres últimos cursos sí le hice caso y lo di todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Los blogs son un medio que creamos para reflejar en el lo que creamos conveniente según nuestras ideas
    Las discrepancias van a existir siempre, por tanto debemos echar toda la carne en el asador en nuestras convicciones, siempre procurando no ofender a otras personas.
    Sabemos que si opinamos de temas políticos, podemos recibir respuestas de todo tipo, las debemos respetar siempre, salvo los insultos, para eso está la moderación de comentarios o directamente borrar el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces nos entregamos demasiado con quien no lo espera o donde no es indicado. Abrazis

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco

    ResponderEliminar
  5. Siempre van a existir los detractores en cualquier ámbito. Siempre alguna critica, más que seria si no existiesen. según mi punto de vista es lo que nos hace compartir. Soy de expresar escribiendo, por casualidad llego a tu casa,me gusta lo que imagino detrás de las palabras, en algún modo me interpretan,desde el sur del mundo te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es de admirar tu sinceridad. Así debe ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que mientras ambas partes se respeten y ninguna intente cambiar a la otra, todo irá bien :)

    ResponderEliminar