jueves, 18 de julio de 2019

52. Estar en Babia

Es lo contrario de Estar de vuelta de todo. Significa que no te has enterado de nada, generalmente cuando los demás sí que lo sabían. Yo que soy tan mayor y he vivido mucho, sin embargo sigo estando a veces en Babia. Me sucedió hace poco que contacté con una escritora y fue muy amable conmigo; y ya pensaba yo que estaba realmente interesada. Cuando debería saber que los famosos son siempre amables con su público potencial y no significa nada. Me siento un poco tonta, la verdad, de haberme hecho ilusiones.

Sigo siendo muy inocente para ciertas cosas, para lo que tiene que ver con sentimientos. Será porque yo soy incapaz de fingir un falso interés en alguien y por eso no me cabe en la cabeza. Yo siempre voy Con la verdad por delante. Así que si una persona no me agrada procuro guardar las distancias. Como suelo decir, yo no valdría para dependienta de tienda diciéndole a alguien que le sienta bien la ropa cuando no es cierto, tratando de vender los artículos más caros. O aguantando a las pesadas que se prueban todo y al final no compran nada.

18 comentarios:

  1. Quien intenta agradar a todos acaba no siendo tomado en serio por nadie. Mala cosa es el agua tibia. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Con mi edad, que no es ya joven, sigo siendo una ingenua en muchas ocasiones. ¡No aprenderé nunca! Y tampoco sirvo para fingir ¡Qué le vamos a hacer!
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  3. También soy demasiado inocente para mí edad. Pero es difícil cambiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, yo creo que eso nos pasa a más de una. Yo me he llevado más de un palo en ese sentido, pero bueno, qué le vamos a hacer. Supongo que mejor no esperar y así no te defraudan.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy agotador tratar de agradarle a todas las personas... ¡qué vida tan cansada! Es mejor ser así, sin tapujos, sin disfraces... te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En mi casa durante mucho tiempo se usaba esta frase. Ahora directamente se dice "estar en la parra" jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jamás he sabido fingir y eso me ha ocasionado muchos disgustos...Bueno prefiero esos disgustos a fingir.Besicos

    ResponderEliminar
  8. yo a veces también peco de ingenuo. en junio fui a la feria del libro a ver a una amiga mía que firmaba, hasta ahí muy bien. la cosa es que en la misma caseta había una autora de libros de autoconocimiento que me pareció muy simpática y positiva, y le compré su libro. y en fin, no era lo que yo esperaba, por resumir...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La necesidad de sentir cariño y aprecio, hace creer en las personas e ilusionarsecde manera natural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oye, quien sabe, a lo mejor como dependienta vendías más que nadie por ser sincera

    ResponderEliminar