jueves, 25 de julio de 2019

57. Faltarle a uno un tornillo

Significa estar un poco loco, pero en un sentido simpático. Es ser más bien excéntrico. Yo pienso que es bueno que las personas seamos diferentes y que actuemos de formas distintas. Hoy en día estamos muy uniformados. Todos con el móvil enganchados viendo las redes sociales, todas las televisiones dan las mismas noticias y todas las personas viajan a los mismos lugares. Hay que encontrar el gusto de ser diferente del resto, aunque eso signifique que la gente piense que te falta un tornillo. Porque hagas lo que hagas lo van a pensar igual.

Cuando empecé a escribir me puse el seudónimo de acontracorriente y así sigo. Siempre he estado fuera de la norma. No tengo internet en el móvil. No veo apenas la televisión. Lo único que hago es precisamente escribir contra la ideología imperante en estos tiempos. Incluso cuando se trata de religión, aunque soy católica, no me gusta en absoluto el Papa Francisco. De manera que estoy siempre fuera de las mayorías y además no me callo, sino que defiendo mi punto de vista. Sin duda soy un ejemplo de persona excéntrica. 

13 comentarios:

  1. Insisto en que eres sincera y eso está muy bien.
    La frase es simpática.
    Yo creo que con tanta tecnología, faltan muchos tornillos ...
    Un beso. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Para mí no eres ninguna excéntrica, simplemente eres coherente con tus ideas y las defiendes cómo lo hacen cantidad de personas.Yo no me fío de esas personas que dicen y hablan mucho pero luego no hacen nada y encima no son coherentes con esas "ideologías" que dicen tener.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Un gusto leerte... y dicen que las personas que son diferentes y no se van con la corriente son las que verdaderamente valen la pena, yo estoy de acuerdo... te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he tenido un punto excéntrico. en esta vida hay que ser uno mismo, aunque también debes tener alrededor a personas con las que te sientas cómodo y puedas ser tú mismo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Haces bien! Sigue igual pues te sienta de maravilla.
    Yo si encontrara mi tornillo creo que lo tiraría más lejos.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Susana, haga uno lo que haga, siempre habrá alguien que piense que le falta un tornillo. En mi caso es cierto. Me falta. Por suerte, pues como tú dices, no siempre sigo la corriente.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Tal vez sea mejor ser excéntrico. Un beso

    ResponderEliminar