viernes, 26 de julio de 2019

58. Ganarse algo a pulso

Significa con un gran esfuerzo, merecidamente. Si algo me he ganado yo a pulso es la fama de derechista y católica tradicional. Estoy orgullosa de ellos. Muchos de los que me leen, la mayoría, no comulgan con mis ideas y, sin embargo, me siguen, cosa que me satisface mucho porque significa que no les estoy ofendiendo con mi manera de opinar. Me ha costado casi trece años llegar a este buen entendimiento. Antes hubo otros siete blogs donde tuve bastantes problemas para hacerme entender hasta ahora.

Muchos nuevos comienzos buscando mi lugar en internet que al fin parezco haber encontrado. (Toco madera). Porque yo aparte de religiosa soy también supersticiosa; y siendo de derechas, antitaurina y animalista. La gente no es tan fácil de catalogar como algunos quieren que creamos. Existen muchas categorías dentro de cada una. Por eso yo no soy fiel a ningún partido político. Según como van actuando les doy o les retiro mi confianza. Así debería ser siempre porque las personas cambian y las ideas evolucionan, aunque lo esencial permanezca.

13 comentarios:

  1. Para mi te has ganado a pulso mi respeto y afecto. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. El que tengamos diferentes opiniones sobre las cosas no es motivo para llevarse mal. Toda relación, sea del tipo que sea, tiene que tener como premisa principal el respeto. Me parece muy bien no ser fiel completamente a una ideología concreta y no bajarse de ella para nada, porque como dices, todos cambiamos y evolucionamos.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he ganado alguna cosilla a costa de esfuerzo y trabajo pero también es verdad que otras por más empeño que puse no me salieron cómo deseaba y no conseguí nada.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lo lograste. Y yo me alegro mucho de que así sea.
    Con respeto, elocuencia y congruencia, es posible expresar un pensamiento diferente y no caer en conflicto. De qué otra forma podríamos enterarnos de que hay otras posturas y tener un criterio y un panorama mas amplio.
    Un fuerte abrazo.
    *en mi corazón tu ocupas un lugar muy especial.

    ResponderEliminar
  5. Tienes todo mi respeto.
    Cada persona tiene que ser fiel a sus ideas.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que estamos en las antípodas el uno del otro en cuanto a esas cuestiones que mencionas. Pero con respeto todos nos podemos llevar bien. Cada cual ha de ser fiel a su posicionamiento en la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Supersticiosa? Supercherías jajajajaja Sorry, tenía que ponerlo ^^U

    ResponderEliminar