Afortunadamente mi hija ya puede volver a Alemania. El gobierno alemán ha fletado unos aviones especiales para ellos. Sólo ha tenido que esperar tres días aunque se le han hecho interminables. A nosotros también, la verdad. Ahora ya podemos relajarnos en casa y seguir pasando las horas en estas semanas tan largas que nos esperan. Gracias a Dios estamos todos bien y mi marido trabaja desde casa, así que tenemos todo bastante organizado. Nuestras tiendas de momento están abastecidas.
El que está encantado con todos en casa es nuestro gato. Yo dedico bastante tiempo a internet a leer otros escritos, me he comprado una revista y voy a empezar un libro. Por la tarde solemos ver una película en la televisión y mi hija todavía tiene bastante para estudiar, así que no se aburre. Una vez al día nos turnamos para salir a comprar alguna cosa necesaria. Ayer me tocó a mí y hoy le toca a mi hijo. Echamos de menos el no tener perro estos días.
Me alegro por un final feliz. Ahora puedes estar tranquila para disfrutar de cosas que antes no podías. Te siento que estás bién.
ResponderEliminarYa estamos bien. Un beso
EliminarMe alegro se haya solucionado todo bien.
ResponderEliminarEsperemos que pase todo lo antes `posible.
Suerte. Un beso.
De momento estamos todos bien. Un beso
EliminarLa verdad es que tener perro viene bien , porque gracias a él se puede salir, aunque solo sea un momento, a tomar el aire fresco a la calle. Yo tengo uno, y por la mañana se saco yo un ratito y por la tarde mi marido. Con mucho cuidado y precaución, desde luego.
ResponderEliminarUn abrazo
Echo de menos pasear. Un beso
EliminarWow... increíble lo que se está viviendo, me da gusto que todos estén bien, en casa y tranquilos... aquí en México tristemente la mayoría de las personas no toman esto enserio, ni el propio presidente.. es demasiado lamentable, mis hijos tienen desde el viernes sin ir al colegio y no por que hayan suspendido clases si no por que es una decisión que tomamos el flaco y yo... acá las clases se suspenden a partir del próximo lunes... y bueno haciendo en casa lo que se tiene que hacer con ellos para que queden al corriente ... un abrazo
ResponderEliminarEspero que allì no llegue tanto. Un beso
EliminarLa noticia sobre tu hija me alegra, y por lo demás cada uno nos vamos entreteniendo como podemos lo importante es no aburrirnos. Abrazos
ResponderEliminarAcaba de aterrizar. Un beso
EliminarUna alegría para la familia, Susana :)
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Ahora ya está en su casa. Un beso
EliminarMe alegra lo de tu hija al menos ya estás más tranquila. Yo sólo salgo a la compra una vez a la semana, me toca el viernes pero estoy pensando alargarlo hasta la próxima semana e ir tirando con lo que tengo...todo se andará.Besicos
ResponderEliminarAhora me preocup que se contagie. Un beso
EliminarMe alegro de que las cosas se "normalicen" dentro de todo el follón que tenemos. En casa tenemos gata y no sale a la calle, pero nos peleamos para ir a comprar el pan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nosotros no comemos pan. Es una faena. Un beso
EliminarNo puedo sacar a pasear a mi ninfa, en cambio él, es macho, vuela por todos nosotros.
ResponderEliminarMe alegro que estéis bien.
Yo tampoco puedo sacar al gato. Un beso
EliminarHola Susana. Me alegro que tu hija haya podido regresar, y que esteis tan organizados en casa. Me temo que en la mía, siempre me toca a mí, ja ja. Pero en mi caso, me organizo para ir cada cuatro o cinco días. Besitos cariño :D
ResponderEliminarNosotros estamos deseando que nos toque. Un beso
EliminarQue bien que haya podido volver! La verdad es que para muchas familias está siendo más duro si cabe esta situación.
ResponderEliminarUn beso y a seguir !!
Estamos separados pero bien. Un beso
EliminarMe alegro por tu hija, y por vosotros. Una preocupación menos.
ResponderEliminarBesos.
Gracias. Un beso
EliminarQué bien lo del regreso de tu hija a Alemania.
ResponderEliminarCuídense mucho.
Un abrazo.
Gracias a su gobierno. Un beso
EliminarHola!
ResponderEliminarme alegro po lo de tu hija!
nosotros si salimos, en nuestro país no hay tanta restricción como debería, pero aquí todos trabajan para el día a día, así que no se puede encerrarse por semanas. Claro que con el tapaboca por lo menos.
Bienvenido. Espero que todo vaya bien allí. Un beso
EliminarYa irá quedando menos!
ResponderEliminarMe alegro por ti y por el gatito. Un beso.
ResponderEliminarHacemos lo que podemos. Un beso
EliminarAhora la familia tiene mas tiempo de estar juntos.
ResponderEliminarNos falta una. Un beso
EliminarUn beso.
ResponderEliminarBienvenido. Un saludo
Eliminar