La verdad es que quería escribir este post cuando tuviera un final pero no ha sido posible. Como sabéis tengo una hija trabajando en Alemania con un novio alemán. Pues hace dos semanas se fueron de vacaciones a Malta y no han podido volver. Les cancelaron el vuelo con Alemania y luego uno con Turquía que habían reservado. De momento están atrapados en la isla esperando que la embajada alemana ponga un avión para repatriarlos. Ya os podéis imaginar que estoy muy agobiada con este tema.
Ha sido mala suerte porque unos pocos días antes hubieran podido salir sin problemas y además no esperaban que Turquía cancelara los vuelos teniendo allí tan pocos casos. Pero ahora les toca alargar unas vacaciones forzadas que no son tan agradables como si las hubieran planeado. Por lo demás, el resto de la familia aquí estamos encerradas en casa con el gato y se nos está haciendo cuesta arriba pero en fin es lo que toca en este momento.
Tómalo como unas placenteras vacaciones y todo se colorea y se disfruta. Saca los rompecabezas, crucigramas, libros, juegos de salón, música y a disfrutar a tope de tu familia. Dale vuelta a la experiencia y verás qué lindo la pasan todos. Así haremos por acá.
ResponderEliminarEncerrados en Malta una pareja de novios, será maravilloso.
Un abrazo.
Bueno, no lo llevan tan bien. Un beso
EliminarTodo se solucionará, tranquila Susana, seguro que ellos no lo están pasando nada mal y más una pareja de novios. El día de mañana tendrán algo que contar a sus hijos.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso espero. Un beso
Eliminarespero que puedan volver pronto. nos quejamos de tener que están recluidos en casa, pero peor es estar en otro país. y cuando se tiene que estar de manera forzada, ya no son vacaciones...
ResponderEliminarbesos
Están un poco desesperados. Un beso
EliminarEstoy llevando muy bien lo de estar en casa y eso que llevo ya muchos días, es mejor estar en casa que en un hospital enfermos así que a respetar las normas que de todos depende frenar este "bicho". Besicos
ResponderEliminarAl menos algunos estamos en casa. Un beso
EliminarEspero que pronto le pongan un avión para que puedan volver a Alemania Susana, ahora todo está complicado para todos.
ResponderEliminarBesos.
Están buscando vuelos. Un beso
EliminarEsperemos se resuelva pronto. Siento lo sucedido.
ResponderEliminarTodo pasará. Paciencia.
Un beso.
Esperemos que salgan pronto. Un beso
EliminarPero cuántos quebraderos de cabeza nos dan los hijos... la mía iba a volar a Mallorca pero al final se quedó y aquí estamos los tres turnándonos para el pan o lo que sea.
ResponderEliminarLa mayor hace días que no la vemos solo la oímos, no se puede salir por carretera.
Abrazo virtual.
Menos mal que se quedó. Un beso
EliminarHola Susana, pues si que es mala suerte. Esperemos que esta situación se termine antes de lo que por desgracia tememos. Besos y suerte para todos.
ResponderEliminarPor un par de días no consiguieron salir. Un beso
EliminarSi puedes estar en contacto con ella y saber cómo están supongo que será un poquito más llevadero, aunque entiendo que igualmente estarás preocupada.
ResponderEliminarBesos.
Hablamos todos los días. Un beso
EliminarHay que viajar menos .Pienso que viajar en este momento de la vida del mundo no es lo mejor
ResponderEliminarUn placer leerte ha sido un abrazo desde Miami
Y suerte con tu hija
Cuando salió no había problema. Un beso
EliminarMuchos ánimos, que ya estaremos casi al final de todo esto. Además, pueden aprovechar para hacer un poco más de turismo ^^
ResponderEliminarYa està cansados. Un beso
EliminarPobre Susana. Yo ando por aquí encerrado como todos. Espero que tu hija esté bién asi como toda tu familia. Mi madre que vive a tres calles de la mía solo la puedo saludar por telefono.
ResponderEliminarUn beso amiga
vaya. Qué duro. Un beso
EliminarEspero que puedan volver pronto, pero esto se sabía que iba a pasar.
ResponderEliminarBuena cuarentena Susana.
Desde casa te mando este abrazo🙅
Ya vuelven gracias a Dios. Un beso
Eliminar