jueves, 21 de mayo de 2020

¿Están destruyendo Sánchez e Iglesias la economía española de forma programada?

Los expertos aseguran que subir los impuestos en las presentes circunstancias, cuando la economía está en caída libre y lo que las empresas e inversores necesitan son ventajas y ayudas fiscales, es una locura. Pero el gobierno lo hace.

Imponer una cuarentena a todo turista que llegue a España, inmovilizándolos en sus hoteles o apartamentos durante dos semanas, es una locura que arruina la primera industria de España. Pero el gobierno lo hace.

Acosar y aplastar a la comunidad de Madrid, la más próspera de España y el principal motor de la economía nacional, de manera arbitraria, sin concederle el pase a la fase uno, es una forma de ralentizar peligrosamente toda la economía española. Pero el gobierno lo hace.

Aplastar la agricultura, que en las actuales circunstancias creadas ni siquiera puede recoger las cosechas, es un crimen. Pero el gobierno lo hace.

Reventar a los autónomos con impuestos y burocracia, cuando en muchos otros países de nuestro entorno se han suprimido, significa castrar a una fuerza económica vital, generadora de millones de empleos. Pero el gobierno de Sánchez lo está haciendo.

El comercio está en gran parte paralizado; la industria está con la mayoría de sus plantas cerradas; los que se ha acogido a los ERTE no cobran porque el gobierno no libra los fondos; las cotizaciones y los imuestos se aplazan, pero no se suprimen en estos momentos críticos, como han hecho los países de nuesto entorno para ayudar a la pequeña empresa; los sanitarios, sector vital para la lucha contra el coronavirus, siguen marginados, enfurecidos y sin recibir los equipos y la ayuda que necesitan; los policías, imprescindibles para mantener el orden público y la paz en las calles, están enfurecidos con las órdenes anticonstitucionales y contrarias a los derechos humanos que imparte el gobierno; la Justicia se siente maniatada; la Fiscalía está bajo control político; las redes sociales, válvula de escape de la indignación ciudadana y escenario de la protestas antigobierno están vigiladas, censuradas y amordazadas; gran parte de los medios de comunicación están comprados y forzados a silenciar las verdades y el estado verdadero de alarma que atraviesa la sociedad; las familias necesitadas de recibir comida para sobrevivir son cada día mas...

Y lo sorprendente e inexplicable para muchos es que el gobierno, ante el panorama, parece sentirse a gusto. Si el pueblo conociera la hoja de ruta del comunismo para imponer su poder se lo explicarían todo.

España es hoy una película de terror donde los malos ganan la batalla a los buenos, donde nunca llega la policía y donde no existe la esperanza.

Para colmo de males, el dinero huye de España porque el mismo gobierno lo aterroriza.

Pablo Iglesias habla de “Patriotismo Fiscal” a lo que es puro “expolio” y llama "solidaridad" al robo planificado de los recursos y patrimonios personales. Un vicepresidente que se dedica a aterrorizar al capital y a empujarlo para que se refugie en el extranjero no es un gobernante sino un terrorista económico sin control. Su patriotismo forzado pretende justificar un nuevo impuesto al patrimonio todavía más alto que el que existe, a pesar de que España es el único país que lo mantiene con carácter confiscatorio en toda Europa, donde ese tributo se ha suprimido por injusto.

Los esfuerzos solidarios que reclama el gobierno tendrían sentido en una sociedad donde existiera confianza en los que gobiernan, pero eso en España no ocurre porque millones de españoles temen que los dineros que se recaudan, en lugar de dedicarse a sostener el país y ayudar a los débiles terminen en las cuentas corrientes de los políticos, muchos de los cuales ya se enriquecen de manera ostentosa e inexplicable, sin miedo a ser castigados por corruptos.

Hay que estar ciegos para no ver que España está siendo demolida de manera persistente y planificada, desde el poder, como si quisiera que la ruina y el sufrimiento domestique al pueblo y se convierta en un rebaño torpe y aterrorizado que puede ser conducido directamente al matadero.

Francisco Rubiales 
https://www.votoenblanco.com/Estan-destruyendo-Sanchez-e-Iglesias-la-economia-espanola-de-forma-programada_a7888.html?fbclid=IwAR2WIJkQQ-S4tinTNlNoAeysJjAQqGyqXJm3UO7ATsNXmGdzBE9TV8wOSss

24 comentarios:

  1. El último párrafo es demoledor y muy cierto. El estado de alarma no es necesario para ordenar medidas por fases por la pandemia, pero sí lo es para poder gobernar por decreto. Ojo al dato porque estos tiparracos buscan precisamente lo que dice el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero antes o después la gente acaba despertando. Un beso

      Eliminar
  2. Iglesias es maestro de marqueting, ha sido asesor de los bolivarianos y ahí estan inamovibles, va por delante en todas las jugadas, debe ser un buen jugador de ajedrez. Dicho esto no nos queda otra que irnos de España el que pueda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy atinado. Esta gente necesita del cuanto peor mejor para llevar a cabo su hoja de ruta, evidentemente no estoy hablando de culpas relacionadas con la pandemia sino de las actuaciones que se están llevando a cabo desde este gobierno. Es muy complicado tomar decisiones más nefastas para la supervivencia del tejido económico, de hecho, parece claro que cada tecla que tocan es un nuevo torpedo en la linea de flotación de quienes generan empleos, es decir, de las grandes, medianas y pequeñas empresas. Alguien puede preguntarse qué lógica tiene todo esto, pues sería de suyo evidente que el hundimiento de la economía supone también el hundimiento del gobierno que está al mando. Sí, eso ocurre cuando hablamos de gobernantes que siguen las reglas del juego democrático sin cartas marcadas ni trampas bajo la mesa, pero no cuando el gobierno está dispuesto a lo que sea con tal de mantenerse en el poder. Ahí tenemos a un hijo de Stalin y asesor bolivariano en las tripas del CNI; ahí tenemos las amenazas, ni siquiera veladas, a la prensa que no participa de su propaganda; ahí tenemos unas medidas económicas diseñadas para generar votos cutivos y redes de presión para que la paguita vitalicia a fin de mes sea efectiva. Ahí tenemos la concesión de unas becas al estudio que, para el curso que viene, tan sólo exigen un 5 para ser concedidas ¿alguien puede calcular cómo se paga todo esto con una pérdida del PIB que según el banco de España será catastrófica? No se puede, claro está, pero eso lleva a un desastre de tal magnitud que la revolución se hace posible e inevitable. Cuidado, esta gente ha llegado y tiene argucias más que suficientes (y experiencia usándolas) para hacernos desear vivir en Marte y sin escafandra. Y todavía hay personajes que les aplauden con las orejas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren llevarnos a la miseria como Venezuela para poder imponer su voluntad sobre la mayoría. Un beso

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con este artículo...cómo "buen" comunista que es Iglesias está haciendo lo que han hecho otros "buenos" comunistas: EMPOBRECER AL PUEBLO PARA QUE ESTE DEPENDA EXCLUSIVAMENTE DE LAS EXIGENCIAS DEL GOBIERNO COMUNISTA......Claro que todos estos "buenos" comunistas se han enriquecido personalmente hasta la saciedad mientras el pueblo come de las migajas que les echan.No entiendo cómo estamos permitiendo esto los españoles.Besicos

    ResponderEliminar
  5. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10555788/05/20/La-falta-de-liquidez-deja-a-un-millon-de-personas-sin-cobrar-los-Ertes.html?fbclid=IwAR1vEIJ8KWt00621YVtWrbfUj7j4Uk5GWwFNAa7EE7OFh2IvgfXYHz6HzIA

    ResponderEliminar
  6. Para nada estoy de acuerdo, y no voy a ponerme a hablar, porque sería crear polémica.

    ResponderEliminar
  7. Hace falta un Tejero, Susana, pero uno con más suerte que el anterior.
    Espero que la oposición dé muestras y espabile. España se hunde y hay que hacer algo. Creo que ya se está empezando a reaccionar, lo malo es lo que puede pasar que va a ser muy gordo.
    Se sabía que vamos directos al comunismo, y aún así el pueblo los voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Yo no lo quiero ni pensar. No sé cómo vamos a salir de ésta. Que Dios nos pille confesados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos son capaces de destruir todo lo que se les ponga por delante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas verdades en ese artículo.
    Estamos viendo los vaivenes de este gobierno en esta crisis sanitaria y económica, El Sr. Sanchez eligió malos compañeros de viaje para acceder al gobierno, creo que no están a la altura para resolver este problema tan serio.
    Están tomando medidas y lanzando globos sonda para volverse atrás en pocas horas. Han tenido mucho tiempo para sentarse con la oposición para intentar solucionar un problema tan grave, se ve que no quiere o no le han dejado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Leí este artículo usando un traductor de idiomas sobre lo que está sucediendo en España, lamento que su país esté experimentando una crisis prolongada. Rezo para que todo mejore pronto. Saludos de mi parte en Indonesia.

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión personal es...todo aquél que se hace político y sube al poder es para llenarse los bolsillos o en todo caso, llenarse el ego de poder el vicio que mas te seduce

    ResponderEliminar
  13. Para subir al poder no deberían existir prebendas económicas, sino un sueldo mínimo y mucha vocación o espíritu patriótico.
    Tampoco deberían existir compromisos con otras naciones ajenas y ser títeres en manos de multimillonarios, como Soros, Rockefeller y otros sionistas que destruyen las economías mundiales.
    Y por supuesto a estos bolivarianos socialistas-comunistas les deberían someter a un juicio sumarísimo por crímenes contra la humanidad y expolio nacional.

    Un artículo que no tiene desperdicio y con el que estoy completamente de acuerdo. Gracias una vez más por compartir y despertar la consciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida. Encantada de visitar tus blogs. Un beso

    ResponderEliminar