domingo, 31 de mayo de 2020

Fase 1

Por fin, aunque parecía que nunca llegaría, llegó en momento de poder salir a tomar algo a las terrazas de los bares. Los centros comerciales de momento tendrán que esperar. Pero lo más importante es que ya se puede viajar por la provincia. Tenemos casa en un pueblo de la sierra y no veíamos el momento de volver. Al fin fuimos y la hierba había crecido hasta un metro de alto. Nada que no arregle la llegada del verano. Todo seguía en su sitio y al fin hemos podido poner en marcha el huerto, con mucho retraso.

Fuimos al vivero y al pueblo de al lado a tomar algo, porque en el nuestro no había sitio. También estamos haciendo la ronda de los bares donde vivimos para "hacer patria" porque los pobres están muy necesitados. Así que nos hemos dado un respiro en la cautividad. A algunos bares se ve que todavía no les compensa abrir o es que ya se han arruinado los pobres. La situación es angustiosa para un millón de familias. Esperemos que pronto reciban por lo menos una paga mínima. A ver si pronto podemos olvidar esta pesadilla.

35 comentarios:

  1. Una paga qué.... ?. El desastre ya está armado y que nadie espere ayuda del desgobierno.

    ResponderEliminar
  2. Buscador. Se me ha borrado el comentario.
    Disfruta tu tiempo antes de que nos vuelvan a encerrar.
    Espero que no sea así un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es una verdadera pesadilla. Dios quiera que acabe pronto y podamos ir remontando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La renta mínima a los necesitados está muy bien, a ver si es verdad que es para los mas necesitados. pero primero que abonen los erte de abril que aun no han pagado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas podido visitar al fin vuestra otra casa y poder sentarse en las terrazas. ¡Ya era hora! Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Confiemos en que todo vaya a mejor.
    Y podamos volver a la vida normal

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí todavía estamos con muchas limitaciones, empiezan a verse algunas terrazas, pero como son pocas están a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco iremos saliendo. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vas consiguiendo todas esas pequeñas libertades lo agradeces tanto... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que vivir de limosna no es digno para nadie. Ese tipo de "premios de consolación" como son las pagas de los bolivarianos no soluciona el problema de fondo, que es la destitución del gobierno actual y romper los lazos con el Nuevo Orden Mundial, que está globalizando la economía para resetear el sistema financiero, con lo que los ricos serán más ricos y los pobres se morirán de hambre.
    No sería descabellado que España saliera de la U.E. para recuperar su antigua soberanía en todos los aspectos, ya que dicho organismo está dirigido por el Nuevo Orden Mundial, empecinado en arruinar y destruir nuestra nación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de mantener un regimen bolivariano es dejando al país en la miseria. Un beso

      Eliminar
  11. Poco a poco no nos precipitemos.
    Cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Por aquí tenemos cierta "libertad". Cuando sales a la calle la sensación es rara. Creí que no me pasaría pero estoy deseando llegar a casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pienso que el desgobierno haría mejor en proporcionar trabajos en vez de dar limosnas.Da pan a un pobre y lo alimentarás un día, dale una caña de pescar y enséñale a usarla y comerá todos los días. Bien es verdad que hay casos muy lastimosos que necesitan con urgencia un dinero para comer pero yo agradecería mucho más que me den un puesto de trabajo y te lo digo por experiencia.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego donde esté un trabajo que se quiten las pagas. Un beso

      Eliminar
  14. Acá en México la campaña del gobierno es como tu nombre "Su-Sana distancia", entonces todos decimos - Seguimos con la Susana. Aun no hay levantamiento del confinamiento. Animo y poco a poco!

    ResponderEliminar
  15. Te hize un comentario y creo que se ha perdido. No importa.

    Es temprano en esta fresca mañana y quise pasar me por tu blog para desearte los buenos días. Disfruta de tu tiempo libre y de esas cosas que antes no podías hacer por cosas del virus. Yo ahora voy los fines de semana a pescar y disfruto las mañanas como un chiquillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el número dos. Me alegro de que pesques. Un beso

      Eliminar
  16. Lo único que hace un pais próspero es la iniciativa privada e individual. El govierno solo tiene que constrivuir haciendo leyes que protejan al emprendedor. Solo así se levanta un país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esas pequeñas cosas que antes hacíamos por inercia ahora nos saben a gloria, como tomarse una cerveza en una terraza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Todo se va poniendo en marcha poco a poco

    ResponderEliminar