lunes, 25 de mayo de 2020

Nos quieren quitar la normalidad

Ahora resulta que salir a la calle con familia o amigos, charlar, ir a los bares, disfrutar de la vida, ser españoles en una palabra es algo "que no se debe repetir". Está mal visto porque resulta que estás poniendo en presunto peligro a otras personas. Eso se sostenía al principio de la epidemia pero ya no cuela. Lo que pasa es que nos quieren solos, tristes y resignados para poder hacer con nosotros lo que ellos quieran, para convertirnos en una república bolivariana. Por eso tenemos que reaccionar y perder el miedo para darles a entender que no estamos dispuestos a pasar por el aro. No existe el riesgo cero.

Ahora es el momento de empezar a decir que no despues de tres meses de asentimientos sin discusión. Porque quien calla otorga y el poder tiene la mala costumbre de querer perpetuarse y hacerse absoluto cuando nadie se opone. No podemos permitir que nos priven del turismo que es nuestra principal fuente de ingresos ni que nos lleven a la ruina, una vez más. Si unos castellanos fueron capaces de cruzar el mar y descubrir otras tierras, que no se diga ahora que un bicho nos va a mandar de vuelta a las cavernas. Podemos con esto y más.

29 comentarios:

  1. Un poco antes ya podíamos haber empezado a protestar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo. Ya que eres tan listo, da la cara. Los andaluces eran castellanos después de la reconquista. Los americanos vivían en la prehistoria hasta que llegamos. No nos vais a hundir en la miseria por más que os empeñéis.

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren quitar algo más que eso, me temo. Todos los medios (que ya es raro) llevan a estas horas la destitución del Coronel de la Guardia Civil que investigaba las actuaciones previas al estallido de la pandemia en España. Incluso ya había remitido informes a la juez competente que lleva la investigación. Esta gente, no hay dudas sobre ello, ya no, va a hundirnos en un pozo de miseria con fuerte olor totalitario del que no sabemos cómo podremos salir o si saldremos. Ya han copado muchos de los órganos sensibles del Estado y con el paso de los meses rematarán la faena. La película está a punto de cambiar de escena, cuando el pánico al virus vaya cediendo y el personal empiece a poner su interés sobre cómo anda la cosa del comer y cómo andan y qué hacen y aprueban los que gobiernan, ya será tarde. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que reaccionar cuanto antes y que no nos tomen más por tontos. Un beso

      Eliminar
  4. A este país hace falta que se le caiga la venda de los ojos, por desgracia existen muchos que por lo visto quieren mantener la venda. ¡Ya empieza a ser tarde!
    Un fuerte abrazo Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien prefiere vivir con venda y con collar. Un beso

      Eliminar
  5. Lo malo del bicho es que te puede mandar a la otra vida.
    Y, según creo, aún no nos ha abandonado.
    A ver si termina pronto todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los contagios han sido en residencias y hospitales. También nos puede atropellar un coche. El riesgo cero en la vida no existe. Un beso

      Eliminar
  6. Yo creo que mande quién mande nos va a querer manipular; eso está claro. Yo no me caso con ningún político sea del grupo que sea porque todo me da asco.

    Pero tienes razón: Quién no llora no mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos que no nos pillen desprevenidos. Un beso

      Eliminar
  7. La situación política que tenemos es más grave de lo que nos podemos imaginar y esos que todavía tienen puesta la venda lo hacen voluntariamente por puro interés económico, es muy cómodo vivir de ayudas y que te regalen una casa que esté desocupada pero que tiene dueño....vamos al comunismo total y a pasar mucha hambre sólo los que nos dirijan se volverán más ricos cómo ocurre en todos los paises comunistas.Es hora ya de que alguien pare esto porque de lo contrario nos hundiremos.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a estas alturas la mayoría sabemos que tenemos que tener respeto al bicho, pero son ya demasiadas amenazas y amagos políticos.
    Vivimos en un mundo donde manda la economía, esperemos que se den cuenta que el empleo lo crean los empresarios. Han tomado nota del recado francés y saben que sin turismo no hay solución.
    Europa está "ojo avizor" y son los que nos tienen que ayudar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente Europa todavía nos controla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La nueva normalidad, constituye un sabotaje del Nuevo Orden Mundial, puesto que lo normal nunca puede considerarse "nuevo", a no ser que se intente, manipular nuestro pensamiento, creando una antítesis de lo normal, a la que debemos acostumbrarnos.
    A nuestro actual gobierno títere del Nuevo Orden Mundial, lo único que persigue es hundir en la miseria a España, para crear una república bolivariana.
    Quien calla otorga y eso al poder es darle carta blanca para perpetuarse e inculcarnos la sumisión con la excusa de una pandemia que durará mientras Bill Gates siga distribuyendo sus vacunas:

    https://factual.afp.com/los-planes-genocidas-de-bill-gates-y-los-peligros-de-la-vacunacion-las-desinformaciones-del-video

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Poca gente entiende la gravedad del asunto. Un beso

      Eliminar
    2. Rectifico el anterior enlace por estos otros tres, ya que después de releerlo me he dado cuenta de que es pura propaganda en favor de Bill Gates y criticando el dircurso de la valiente parlamentaria italiana. Por otro lado queda constancia de la manipulación que sufre Internet para defender a un genocida, como se puede ver en el anterior enlace.

      RECOMIENDO LEER ESTOS TRES ARTÍCULOS:

      https://www.clarin.com/viste/coronavirus-ex-asesor-trump-dice-bill-gates-creo-virus-fines-economicos_0_xdwkpfuBj.html

      https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/

      http://elpolvorin.over-blog.es/pages/Bill-gates-causa-una-nueva-ola-de-paralisis-polio-en-la-india-8531998.html

      Eliminar
  11. Deseo que recuperen pronto sus derechos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. SE debe protestar, y si se hace con retraso se complican las cosas más, esperemos que sepamos hacer bien las cosas y pongamos en su sitio a los abusones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Susana, me imagino que eres joven, yo soy viejo, los tres cuartos de siglo ya los he vivido, puesto que me encuentro bastante bien me gustaría vivir unos cuantos años más...
    Ello a mi entender es incongruente con las salidas masivas a los establecimientos de restauración, o a determinados sitios donde existe excesiva concentración de individuos, cuando voy por la calle y veo alguna pequeña aglomeración huyo como alma que lleva el diablo.
    Nunca he tenido miedo de la muerte, pero ahora he visto como a una persona con la COVID-19 la curan en un hospital, aparato por la tráquea para que respire, inmovilización total, coma asistido, tratamiento para evitar que sufra excesivamente... sinceramente desearía no estar en este caso entre los contagiados. El virus SARS-CoV-2, aparentemente no va a desaparecer, mutará en unos casos para propagarse con menos facilidad, en otros para evitar una vacuna suficientemente fiable. De momento lo virólogos y epidemiólogos no se ponen de acuerdo, es señal de que sigue siendo una desconocida.
    Como persona mayor deseo que te protejas y que te cuides, no te fíes de ser una persona joven.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu preocupación pero si no consumimos nos vamos a la quiebra. Un beso

      Eliminar
  14. Espero poder recuperar la vida normal, con los derechos completos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que cada uno sea responsable.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar