viernes, 8 de junio de 2018

Ambiciones

No sé por qué siempre he tenido la impresión de que tenía que hacer algo importante. Como tener tres hijos y sacarlos adelante ya parece una misión suficiente, suelo pensar que ya he cumplido. Pero de vez en cuando me entra la tontería y creo que me falta algo. He escrito muchos libros pero no tienen difusión. Tuve un blog muy famoso pero no funcionó. He estudiado tres idiomas y soy incapaz de utilizarlos. Ahora hago una mínima labor contra la ideología de género y el aborto. Pero no sé si es eso, si es suficiente, si he cumplido con mi labor.

No sé hasta qué punto no deja de ser ambición o soberbia lo que me lleva a pensar que tengo algo más que ofrecer. Con cincuenta y dos años cumplidos y una salud bastante precaria no hay mucho más que pueda emprender. Así que cuando sigo buscando por internet cosas nuevas, oportunidades de negocio, grupos afines, ya empiezo a comprender que eso no es para mí. Pasó mi momento si es que alguna vez lo tuve. Y, como siempre digo, me conformo con seguir como estoy, que es lo más sensato.

11 comentarios:

  1. Seguramente no te bastará pero aquí eres muy querida, considerada y apreciamos tus comentarios. Un brazo

    ResponderEliminar
  2. Me pasó a mí lo mismo y hasta sentía frustración por no haber conseguido nada importante en la vida, aparte de mis dos hijas que sí lo considero muy importante,no tenía ni idea cual podría ser mi misión.Todo cambió hace algo más de 4 años cuando mi marido enfermó y entonces comprendí cual era la labor que se me tenía asignada: Cuidar y atender a mi marido.
    Pienso sinceramente que es una gran labor y un logro de mi parte poder atenderlo de la mejor forma posible así que ya considero que estoy haciendo un trabajo importante y mi frustración ya no existe.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tener ambiciones no es malo. No siempre se cumplen pero está bien eso de luchar por algo o buscar algo más en la vida. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana , pues si me lo permites déjame que te diga una cosa , que para lo poquito que te conozco , puedo decir que para mi eres una persona interesante y que con 52 años ,aun tienes muchas cosas interesante que contarnos , y disfrutar de la vida , con lo que dios nos de , todo es cuestión de tener conformidad con lo que uno a logrado a lo largo de su vida que ya es bastante , puesto que por que no seas una persona importante me refiero a que seas por ejemplo administrativa de una súper empresa o directora de un gran banco , eso no quiere decir que no hayas conseguido grandes cosas en la vida , yo pienso que eres una gran persona con un gran corazón , que es lo que más vale , por lo demás no te comas la cabeza , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que lo único que hago es poner la lavadora, pero tienes razón, lo importante es lo que no se ve. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Susana, pienso que eres una persona inquieta y que cree que lo que hace es poco, para mi estas equivocada ya que todo lo que nos cuentas es mucho lo que has echo pero quizás no te llena como tu quisieras, para nada pienses que no tienes mas que ofrecer con tu edad (estas echa una jovencita), veras como día a día si que tienes y mucho que ofrecer y llegara lo que estas buscando y te llene, animo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana a mi me parece que es bueno buscar nuevos objetivos pero sin agobios, disfrutar de lo que se hace y también de lo que se tiene.
    ¿Qué es hacer algo importante? Seguramente para cada uno de nosotros puede ser distinto, dependiendo de nuestros valores, de nuestros sueños, de aquello que nos llene... Y en cada uno de nosotros hay tantas cosas importantes, de esas que no se compran ni se venden.
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar