lunes, 18 de junio de 2018

En tierra de nadie

Desde que tengo uso de razón nunca he conseguido encajar en ningún grupo. Demasiado liberal para los conservadores, demasiado conservadora para los liberales. Muy pija para los normales, muy normal para los pijos; muy intelectual para algunas mujeres que sólo piensan en moda, muy inculta para las que viven para los libros. En cuanto conozco a alguien noto ese rechazo. Para los religiosos soy muy laxa, y para los ateos muy religiosa. Incluso en mi familia eso me ha traído multitud de rechazos. El caso es que no pertenezco a nada más que a mi misma.

Sólo mi marido y mis hijos se han acostumbrado a convivir con esa personalidad tan contradictoria. Por ejemplo, me encanta la naturaleza, pero no quiero saber nada de esas hierbas tan populares que suelen consumir los ecologistas. Me comunico con mucha gente en internet y sin embargo soy poco sociable. Estoy justo en el límite entre la tolerancia y el tradicionalismo, entre el amor a la familia y las ganas de que se independicen mis hijos. Soy un ama de casa bastante mediocre, no me apasiona la cocina ni confecciono mi ropa. Me gusta viajar pero me conformo con el pueblo de al lado. Son la definición misma del término medio y por eso nunca entusiasmo a nadie.

16 comentarios:

  1. No se cuando será esa ocasión cuando te dejes de mirarte de esa manera y alcances la verdad de tu corazón. Las personas en nuestra forma de ser somos en nuestra unclinación mas o menos como tu, nadie es en estado puro una persona perfectamente definida y eso, es un respiro para mi. Seas rica o seas pobre, que te guste o no una cosa, que seas de una manera u otra, no quiere decir que seas un bicho raro.
    Con la verdad en la mano debes de aprender a observasrte y decidir por ti misma que debes de hacer. Nadie es perfecto pero tu tienes un enorme corazón. Lo que opinen los demas de ti suele ser algo que frecuentemente no es la verdad si a ti no te convence pues nadie sabe de ti mas que tu misma. Conese corazón se hacen maravillas porque humildemente yo también tengo mi corazon y se las cosas que me aporta. Debes de aprender a pensar y tu medico seguro que te ayudará para que vueles bien alto. No se que mas decirte y la verdad es que te conozco muy poquito, tan solo conozco la franqueza de tus palabras cuando entro por tu blog.
    Te deseo suerte y esa seguridad que algun dia tendras junto con la confianza en ti misma porque la vida jamas se puede perder...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que ya soy mayor para encontrar mi lugar. Un beso

      Eliminar
  2. Lo más importante es acptarse uno mismo tal cómo es porque de no hacerlo no hay que pretender que los demás nos acepten ya que ni nosotros mismos somos capaces de hacerlo..........una vez que te aceptes así misma lo demás viene rodado.Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi y desde esta atalaya me parece igual que todos, con días especiales, alegres, tristes y días en los que no sabemos muy bien como somos. pero al final todos somos parecidos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco mola tanto eso de ponerse una etiqueta y juntarse con otra gente que tiene la misma etiqueta. En la diversidad está lo divertido. Yo siempre he sido un poco bicho raro pero eso es lo que te da ventaja a la hora de relacionarte con la gente: que puedes interactuar casi con cualquiera. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que no seas como los demás, quiere decir que eres muy especial.
    Siéntete muy orgullosa de tu originalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero a veces me gustarìa ser parte de algo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que entro por tu blog y me gusta lo que escribes. Un beso. ( Ah, espero ver tu jardín )

    ResponderEliminar
  8. Cada uno somos como somos y ya, no te preocupes más que por aquellos que de veras quieres a tu lado, y que sí están contigo. Además, bromeando un poco, lo que defines es como lo de ser el queso del sandwich, a medias entre lo que quieres poner a ese sandwich, pero piensa, que si en ese queso, no sería lo mismo, ni combinaría igual, le faltaría algo muy importante.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del queso no se me había ocurrido. Muy bueno. Un beso.

      Eliminar
  9. Lo más importante es que tú te aceptes como eres; la opinión de los demás es secundaria. Uno nunca termina de analizarse.
    Me encantó tu post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar