jueves, 21 de junio de 2018

Hipersexualización de la sociedad

Hace ya varias décadas que el sexo casual ya no está mal visto. Es algo habitual en las películas americanas incluso en una primera cita. Se ha convertido en algo tan normal como el fitness. Pero ahora ha surgido un problema de muy difícil solución y es que a partir de ahora los hombres ya no pueden tomar la iniciativa. Es decir, está prohibido ligar. Si un chico se acerca a una chica y le dice que es muy guapa puede ser inmediatamente denunciado por acoso sexual y, claro, ante esto no se atreven ya siquiera a mirar a ninguna chica por normal que sea. Porque además no hace falta que sea guapa. Hemos pasado de un extremo al otro.

Entonces la única opción que queda supongo que son esas aplicaciones que te informan de si alguien está disponible en tu entorno. Pero me imagino que pronto habrá que firmar un contrato previo de consentimiento antes del coito para poder demostrar ante el juez que la mujer no cambió de opinión en el último momento.  De manera que vamos irremisiblemente camino de la extinción, no ya por la anticoncepción y el aborto sino por falta de ocasión. Me recuerda una novela que leí de un planeta llamado Aurora donde hombres y mujeres vivían en absoluta soledad y sólo se reproducían por obligación y naturalmente in vitro. La realidad recuerda cada vez más a la ficción.

13 comentarios:

  1. Esto es el colmo de los colmos, nunca jamás me sentí ofendida cuando siendo joven al pasar por una obra te sibaban y te decían cantidad de piropos, nos agradaba a todas las mujeres y nos hacían sentir guapas en ese momento. Ahora eso ya es impensable pues las mujeres de hoy se han vuelto tan "sensibles" que ante el piropo de toda la vida lo denuncian por acoso.....no puedo entender cómo esto pueda ofender a nadie, así que cómo bien dices los humanos ya estamos en peligro de extinción y si la mujer lleva la iniciativa puede, y con toda la razón, que los hombres también se sientan acosados aunque sólo sea por represalia contra el comportamiento de las mujeres.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Leì que una mujer denunciö al socorrista que la salvó. Estammos locos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana , no lo podrías a ver escrito mejor , es por eso que poco el ser humano se esta destruyendo entre si , esta es una buena entrada te felicito , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Vamos camino de la auto destrucción , así de claro te lo digo , muy buena entrada amiga Susana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Este mundo es cada día mas incomprensible, hay una gran diferencia entre el acercamiento con la intención de conocerse y el acoso. Muy bueno como lo has contado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El mundo está loco, apreciada Susana
    Hace años, mojigatos y ahora la galantería se ha penalizado. De todas maneras, los encuentros furtivos, las quedadas y las relaciones interpersonales no se han de acabar: hay que llegar a acuerdos :)
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana. Una entrada muy bien enfocada y con mucho acierto. Y sí, veo que terminamos como "Aurora" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falta que la incubadora lleve todo el embarazo. Un beso

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu texto y yo sigo sin comerme una rosca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mejor no sea que te denuncien. Un beso

    ResponderEliminar