miércoles, 27 de junio de 2018

Médicos y demás

Como lo voy dejando para luego, llega el verano y tengo que hacerme la revisión ginecológica con todas sus pruebas. Cuando acabo ya es casi septiembre. Además tengo pendiente el análisis de sangre del tiroides y la vitamina D. Todo ello me da una pereza horrorosa. Lo bueno es que después del análisis me suelo premiar con un buen desayuno y, como el otro día había mucha cola, me tomé el desayuno sin pincharme. Así da gusto. A ver si el sábado repito y me pasa igual... No, me temo que tendré que acabar haciéndolo.

Luego está el veterinario del gato. Una vez al año hay que ponerle sus vacunas y ya se nos ha pasado la fecha con tanta lluvia y ahora con tanto calor. Así que no encontramos el día adecuado. Resulta que nuestro gatito que es un amor, se transforma en pantera cuando entra en el veterinario hasta el punto de que el médico le teme. Tenemos que meterlo en una especie de jaula de tortura que se ajusta por los lados para que no pueda atacar a nadie con los dientes ni con las garras. Y hay que ver cómo bufa. Así que naturalmente no tenemos ninguna gana de pasar otra vez por ese trance, pero en fin.

18 comentarios:

  1. Yo tengo una lista inmensa de revisiones médicas para mi hijo. Pero bueno, poco a poco. Suerte con las tuyas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuentas de tu gato con el veterinario me ocurría a mí con mi perro que se convertía en una auténtica fiera ante el veterinario y eso que era pequeño, le temía hasta yo pues en una ocasión hasta me mordió. Ya murió y no me quedaron ganas de tener más perros pero si quisiera tener un gato pero no puede ser pues no le van nada a mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Si el rollo necesario de todos los años. Te entiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenīa que haberlo dejado para el verano. Un beso

      Eliminar
  4. Me has recordado que se aproximan las vacunas de mis felinos también. Jajajaja. ESpero que vaya todo bien. Andar de médicos es un rollo pero es un mal necesario. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es un mal menor en contrapartida de un mal mayor. Ánimo!!, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes liadlllo, pero no te agobies, piensa, tu medico, y lo de es importante, y lo de tu gato necesaio, suma las cosas y es ugual a urgente
    ¿te convenci?
    otra opcion es, SI o SI
    La mas comoda te parezca
    ANIMO

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo, yo también pasé por eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las revisiones médicas siempre dan mucha pereza. Deseo que todo vaya bien. Respecto a tu gato, yo también tengo una gata que cada vez que la llevo al veterinario lo pasa mal por le transpotin que lo asocia a viajar que no le gusta nada. Después en el veterinario está como en casa, pues conoce a la chica que la trata muy bien.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo pasa peor el gato o el veterinario. Un beso

      Eliminar
  9. Si que da pereza. Yo los análisis me los hago cada seis meses por la tiroides. Besitos.

    ResponderEliminar