viernes, 15 de junio de 2018

Mis libros

Una vez al año suelo venir a dar la murga con mis libros. He escrito catorce. Dos son inéditos, diez son recopilaciones de posts y otros dos son compendios de tres libros cada uno. Se pueden encontrar en el  siguiente enlace acontracorriente. Son libros autoeditados que están en papel y en ebook y los segundos suelen ser de descarga gratuita. Hubo un tiempo en que pensé que podría hacer negocio con ellos. Ahora hace tiempo que me conformo con que alguien los lea. En el lateral del blog tengo un enlace directo al último que publiqué.

Son libros finitos. La letra me quedó un poco pequeña y el formato no está muy trabajado. Pero supongo que lo importante es lo de dentro. Las cientos de ideas que atesoran, las horas de trabajo y la ilusión que puse en ellos. Son de la época en que mi mente parecía un río desbordado que desagüaba ideas sin cesar. Llegó un momento en que el manantial dejó de fluir con tanta fuerza y aquí sigo con los restos de lo que fue mi capacidad creadora. En todo caso, como tantas cosas en mi vida nunca demostró tener una finalidad concreta.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por escribir tanto y sobre todo por tu generosidad al ceder su lectura de forma gratuita. Muchisimas gracias.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona la capacidad de escribir que tienes o has tenido ya que 14 libros escritos son muchos. Eres muy generosa al permitor su descarga gratuita.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros pequeños, pero tenía una facilidad pasmosa. Un beso.

      Eliminar
  3. No es sencillo escribir un libro, tu has hecho lo dificil varias veces es para sentirte orgullosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, trato de abrir tu libro Expresiones, dichos y reflexiones y solo se descarga el índice de contenido. Luego hoja en blanco y no aparece nada más, espero, insisto y nada :( ¿qué sucede?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!! que de libros!! me han interesado un par, ya te diré cuando los lea.

    Hay épocas en los que estamos mas inspirados que otros.
    Ya te volverá a llegar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia más cochina te tengo. Y yo que me conformo con una entrada de vez en cuando. Este finde me pongo y vicheo un poco por tus obras. Sigue escribiendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Es admirable tu capacidad para escribir, mi más cariñosa y entusiasta enhorabiena, Susana.
    Besos.

    ResponderEliminar