jueves, 20 de diciembre de 2018

El morbo

Es imposible ver la televisión sin ver en todos los canales a esa pobre chica asesinada. Y como no, las que generalizan con que todos los hombres son potenciales agresores. Y el problema no es ese. A mi modo de ver el problema es que existan psicópatas probados sueltos por la calle. Porque este hombre ya había demostrado lo poco que le importaba la vida humana y en otros países, como EE.UU. estaría en la cárcel de por vida, si no ajusticiado. Yo veo muchos programas policiacos y es así como funciona. No salen a la calle a los doce años como en España.

Dicen que los tigres de la India están protegidos, pero cuando uno prueba la carne humana ya no queda más remedio que matarlo porque se aficiona al sabor. Una persona que es capaz de matar a alguien indefenso y seguramente sin razón ya no puede vivir libre. Antes existían los manicomios, donde también había abusos, pero al menos se aseguraban de que las personas peligrosas no estuvieran en la calle amenazando la integridad de los demás. Tal vez habría que volver al viejo sistema que funcionaba.

7 comentarios:

  1. Yo terminaba enseguida. Pena de muerte para todos. De la cárcel se sale, de la sepultura no.
    Suena fuerte eh???

    ResponderEliminar
  2. En varios estados americanos primero están 15 o 20 años en el corredor de la muerte y luego los ejecutan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he enterado de casi todo y eso sin ver la tele. La joven no podrá disfrutar de su vida y el asesino cruel y violador vivirá muchos años, puede incluso que vuelvan a dejarle salir y maltrate y asesine a otras jóvenes. Pero no hacemos nada, minutos de silencio memes y lazos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que no quieren que se sepa, pero el asesino es gitano.

    ResponderEliminar