lunes, 17 de diciembre de 2018

La nota discordante

Me gusta llevarme bien con la gente, tener veladas tranquilas y comentarios agradables. Digamos que ya no tengo edad para ponerme combativa ni ganas de meterme en polémicas. Pero de vez en cuando me impongo la obligación de defender mis principios aunque eso supongo perder unos seguidores, enemistarme con algún conocido o perder buenas oportunidades. Digamos que no sería fiel a mi misma si no sacara de vez en cuando algún tema relacionado con la ideología de género o con la situación actual de la iglesia.

Me he pasado la vida real mordiéndome la lengua en demasiadas ocasiones especialmente en estas fiestas. Pero internet me permite dar mi opinión sincera sin demasiadas consecuencias y es algo que no debo desperdiciar, aunque realmente preferiría meterme en la cama y no pensar en nada. Sin embargo, hacen falta notas discordantes en este mundo monotemático que tenemos donde parece que importa más quién gana el último concurso de la tele que el futuro de la humanidad. Alguien tiene que aportar otro punto de vista, aunque sólo sea para recordarnos que existen.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieren que pensemos libremente. Un beso

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esto está tomando un mal giro, hemos perdido muchos valores, y como dice un anuncio, conocemos más al artista que a nuestra propia familia, y eso se lo debemos a la telo.
      Echo muchos cosas de menos, en cuanto a la iglesia, podría hablar mucho pero me callo...Sí, no quieren que pensemos.
      Feliz semana Susana.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Cierto Susana, no nos quieren unidos y si no pensamos mejor...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y también les importa más el futbol que todos los problemas que estamos viviendo en España.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta morderme la lengua, si es con alguien que me importa no me callo si es con alguien que no conozco entonces me doy la vuelta y no pierdo el tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar