viernes, 28 de diciembre de 2018

Pacto inmigratorio de la Onu

Ha pasado desapercibida la firma de este pacto que se compromete a favorecer la inmigración desde Africa al continente europeo. Teniendo en cuenta que existen unos tres mil millones de africanos, la mayoría de los cuales pasan necesidad, Europa sólo podría acoger unos treinta como mucho, lo cual no solucionaría nada. Pero además, países como España con cuatro millones de parados no pueden ofrecerles trabajo y tendrían que vivir de las ayudas públicas, lo cual es insostenible. Si a eso le añadimos su tasa de fecundidad que viene a ser de diez hijos por familia, entonces es imposible.

Luego le añadimos que son musulmanes, con lo cual en un par de generaciones, la mitad de los europeos acabarían siéndolos. Con el acceso a la nacionalidad y el derecho al voto tendríamos una Europa musulmana. Si para entonces no se ha arruinado todo, eso significaría un regreso a la edad media en cuanto a costumbres, economía y sociedad. La imposición de la sharia afectaría incluso a las familias. Pero es bastante más probable que todo esto acabara provocando una guerra. Y me pregunto, qué gana la Onu intentando generar esta situación.

¿No sería mucho más lógico favorecer la economía de sus países de origen para que todos estos millones de personas no tuvieran que abandonar sus hogares?, pero no pueden, porque no se les permite contaminar y sin contaminación no hay desarrollo.

12 comentarios:

  1. Si razón no te falta pero la mayoría andamos pensando en las compras, las comidas, las felicitaciones... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu entrada es un poco alarmista, es cierto que Europa no puede acoger a todos los africanos que viven la extrema pobreza.
    Estoy de acuerdo que si hubiera voluntad, sería menos costoso enviar recursos a esas poblaciones con mas precariedad para favorecer el desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, está claro que una solución hay que encontrar. Cruzarse de brazos viendo como tantas criaturas mueren de hambre no es justo. Estoy de acuerdo contigo en que vitalizar los recursos de sus países de origen es lo mejor, tanto para ellos como para nosotros. Por supuesto, que también estaría bien una buena economía aquí en nuestro país, que tenemos una tasa de paro alarmante y hay mucha necesidad.
    Quizás sería hora de que en lugar de tanto pensar en armamentos y gastos políticos se diese preferencia a crear recursos que realmente ayuden a todas las personas, de dentro y fuera del país.
    Un beso y ojalá el próximo año traiga algún milagro en este sentido :D

    ResponderEliminar
  4. También pienso que las ayudas tienen que ser en el lugar de origen.....si nos invaden es evidente que nuestros nietos vivirán en un pais musulmán con todo lo que eso conlleva. No pedeo entender cómo nuestros políticos apoyan una cercana Europa musulmana cómo ya ocurrió en el siglo VIII y que tras duras guerras y 8 siglos más tarde se lograron expulsar.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  5. Sería mejor que ayudaran en la economía de sus propios países. Creo que sería mejor para ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van los médicos y aquí están de manteros. Un beso

      Eliminar
  6. Triste y real. Te deseo u buen 2019 Susana.
    Besos.

    ResponderEliminar