domingo, 15 de marzo de 2020

Atrapados en Malta

La verdad es que quería escribir este post cuando tuviera un final pero no ha sido posible. Como sabéis tengo una hija trabajando en Alemania con un novio alemán. Pues hace dos semanas se fueron de vacaciones a Malta y no han podido volver. Les cancelaron el vuelo con Alemania y luego uno con Turquía que habían reservado. De momento están atrapados en la isla esperando que la embajada alemana ponga un avión para repatriarlos. Ya os podéis imaginar que estoy muy agobiada con este tema.

Ha sido mala suerte porque unos pocos días antes hubieran podido salir sin problemas y además no esperaban que Turquía cancelara los vuelos teniendo allí tan pocos casos. Pero ahora les toca alargar unas vacaciones forzadas que no son tan agradables como si las hubieran planeado. Por lo demás, el resto de la familia aquí estamos encerradas en casa con el gato y se nos está haciendo cuesta arriba pero en fin es lo que toca en este momento.

26 comentarios:

  1. Tómalo como unas placenteras vacaciones y todo se colorea y se disfruta. Saca los rompecabezas, crucigramas, libros, juegos de salón, música y a disfrutar a tope de tu familia. Dale vuelta a la experiencia y verás qué lindo la pasan todos. Así haremos por acá.
    Encerrados en Malta una pareja de novios, será maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo se solucionará, tranquila Susana, seguro que ellos no lo están pasando nada mal y más una pareja de novios. El día de mañana tendrán algo que contar a sus hijos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. espero que puedan volver pronto. nos quejamos de tener que están recluidos en casa, pero peor es estar en otro país. y cuando se tiene que estar de manera forzada, ya no son vacaciones...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy llevando muy bien lo de estar en casa y eso que llevo ya muchos días, es mejor estar en casa que en un hospital enfermos así que a respetar las normas que de todos depende frenar este "bicho". Besicos

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto le pongan un avión para que puedan volver a Alemania Susana, ahora todo está complicado para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos se resuelva pronto. Siento lo sucedido.
    Todo pasará. Paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántos quebraderos de cabeza nos dan los hijos... la mía iba a volar a Mallorca pero al final se quedó y aquí estamos los tres turnándonos para el pan o lo que sea.
    La mayor hace días que no la vemos solo la oímos, no se puede salir por carretera.
    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, pues si que es mala suerte. Esperemos que esta situación se termine antes de lo que por desgracia tememos. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Si puedes estar en contacto con ella y saber cómo están supongo que será un poquito más llevadero, aunque entiendo que igualmente estarás preocupada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que viajar menos .Pienso que viajar en este momento de la vida del mundo no es lo mejor
    Un placer leerte ha sido un abrazo desde Miami
    Y suerte con tu hija

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos, que ya estaremos casi al final de todo esto. Además, pueden aprovechar para hacer un poco más de turismo ^^

    ResponderEliminar
  12. Pobre Susana. Yo ando por aquí encerrado como todos. Espero que tu hija esté bién asi como toda tu familia. Mi madre que vive a tres calles de la mía solo la puedo saludar por telefono.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  13. Espero que puedan volver pronto, pero esto se sabía que iba a pasar.
    Buena cuarentena Susana.
    Desde casa te mando este abrazo🙅

    ResponderEliminar