lunes, 30 de marzo de 2020

Ideología de género. La puerta abierta

Vamos a estirar un poco las neuronas.
No viene de España, ni de Europa, sino de la propia Onu el propósito de extender la ideología de género por el mundo, así como el aborto y la eutanasia. De hecho hace tiempo que están presionando a los países pobres a introducir estos temas a cambio de las ayudas que reciben. Fue la Onu quien dijo que había, no dos tipos de sexos, ni cuatro ni cinco, sino ciento veinte. Entre ellos el género fluído, que viene a ser ahora sí ahora no, ahora soy hombre, ahora mujer, ahora paloma. Porque luego están el transespecie, de animales, el transraza, de colores y el transedad, el famoso del hombre mayor que dice ser una niña de cinco años.

Y todo eso es lo que se pretende que los niños aprendan en la escuela, además de una sexualización temprana. Pero naturalmente cuando surge algún caso, siempre hay padres que protestan y acaba saliendo a la luz, y gracias a esto no consiguen imponerlo. Pero no paran de intentarlo. Cuando se abre la puerta a los casos extremos pasa esto. Que luego resulta que si un niño o niña piensa en un momento dado que preferiría ser niña o niño, en lugar de esperar a ver si cambia de opinión como es lo normal, resulta que los están hormonando, con un tratamiento peligroso para la salud, que no soluciona el problema que pueda tener el menor, sino que lo empeora.

Para quién quiera conocer el tema a fondo: De Maltus a Kissinger

25 comentarios:

  1. ¿A esto se dedica la ONU? mal vamos a terminar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La última revolución de este mundo enfermo (o imbécil, como prefieras) ha sido la antropológica. El porque "yo lo siento así" (o porque me da la gana, como prefieras) es el intento absurdo de anteponer la voluntad humana a la ley natural. Incluso los hay que se declaran niños porque así lo sienten (que le digan al virus que no les afecte como a los adultos porque "son niños" en lugar de tios con toda la barba o mujeres con todos sus atributos). En fin, luego hay individuos que con toda la cachaza dicen estar a favor de estas aberraciones; dicen que no estarlo es ir contra la libertad de las personas. Pero oye, la naturaleza, de vez en cuando, da una coz y pone a todos más firmes que a los reclutas en una jura de bandera. Mira ahora como con el virus este campando por sus respetos los ideólogos del género no chistan, es como con la cosa cultureta: cuando todo va bien el ser humano se columpia hasta del palito más idiota, y cuando vienen mal dadas, siente hasta vergüenza de haberse columpiado con palitos imaginarios. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son signos de decadencia de la civilización. Un beso

      Eliminar
  3. En la escuela se enseñan materias académicas, el resto es cosa de familia, lo mismo que el respeto, usar bien los cubiertos, hablar con propiedad, casi todo se aprende en casa. Y deberian dejarlo así lo demás es aleccionamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hubieran tantas desviaciones en los dos sexos. Yo alcanzo a gays Lesbianas y bisexuales. Difiero mucho de ti para decir que tienen cura los que ya he nombrado antes pero, que un hombre mayor quiera ser niño o mujer niña? me pierdo un poco...hasta aqui llego.

    ResponderEliminar
  5. MI inteligencia por el momento no llega a tanto Susana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. 120 ??. La verdad que lo ignoraba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como los otros animales se pongan en el mismo plan estamos aviados.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es un tema muy delicado para tratarlo alegremente. Yo no lo comparto pero no dudo que otras personas sí lo sientan y están en su derecho. Y no veo qué tiene de malo de darlo como contenido en clase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sólo sirve para confundir a los niños. Un beso

      Eliminar
  9. Existen muchos temas de los que soy un ignorante total, por lo que veo este es uno de ellos, sin embargo trataré de buscar más información.
    Un saludo.
    P.D. Observo que no me deja publicar con mi alias "unjubilado" ni con la dirección de mi actual blog http://www.unjubilado.info/

    ResponderEliminar
  10. Si con todos los graves problemas que tenemos en el mundo la ONU se dedica a decir porque seguro loa investigado o inventado que existen tantos sexós entre los humanos es que algo anda mal....además al nacer el doctor de turno dice niño o niña ¿ tendrá que aprenderse tanto sexo para cuando nazca un bebé tenga que decir a cual de ellos pertenece? Besicos

    ResponderEliminar
  11. La ONU no sirve para defensa de cosas importantes. Siguen niños muriendo de hambre. Siguen matando a gente inocente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Besitos. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Exactamente. Tienes toda la razón. Un saludo

    ResponderEliminar