lunes, 28 de mayo de 2018

Fin de año

Cuando llegamos a junio yo lo considero fin de año como cuando significaba el fin de curso. Y mirando atrás tengo que decir que estoy mucho mejor de la depresión (toco madera), que al fin he conseguido dejar de pensar en mis padres a todas horas aunque siguen presentes en mi corazón. Por lo demás, no ha habido grandes acontecimientos este año. Afortunadamente la economía va un poco mejor. Mi hijo sigue preparando oposiciones, la mayor sigue en Alemania y la pequeña ya está terminando tercero de carrera.

Hemos hecho un par de viajes interesantes, lo cual me recuerda que todavía tengo que guardar los "tesoros", los papeles que me traigo de vuelta. El gato y las plantas no van mal. He conseguido terminar el curso e ir de vez en cuando a la gimnasia. No tanto como debiera, pero algo es algo. Después de tantos sobresaltos la verdad es que lo único que pido es seguir como estoy. El blog también se mantiene sin grandes éxitos y mis otras páginas van ganando adeptos. Supongo que tampoco puedo ni debo ya aspirar a más, ni a menos.

12 comentarios:

  1. Seguir como estamos, es a lo que aspiramos todos, y ya es bastante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Según lo que cuentas, parece que todo va siendo estable, y hoy por hoy.. no es poco.
    Hay que ir dando pasitos y manteniéndonos donde estamos como mínimo.
    Creo que tu balance es bueno!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vras como cuando pase más tiempo te encontrarás mejor. Cuando ganes mas confianza en ti misma la vida se volverá mas ligera...Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la nota del chico, que es importante. Un beso

      Eliminar
  4. Pues ¡feliz año nuevo! Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz entrada de año, seguro que va a ser mejor que el pasado. Por lo menos eso nos deseamos siempre.
    Animo y a seguir siempre palante

    ResponderEliminar
  6. Entonces... ¡Feliz año nuevo! Niña, tienes mucho para sentirte inmensamente feliz. Así que a disfrutar de la vida y no pensar en lo que ya no tienes.
    Abrazo de anís.

    ResponderEliminar