viernes, 18 de mayo de 2018

Resultados

El examen de francés tiene cuatro partes: comprensión escrita, comprensión oral, escritura y conversación. La última la tengo el martes que viene. De las tres primeras, la comprensión oral me ha salido regular. Tenía tres textos también: el primero desastroso, el segundo mejor, y el tercero, aunque no era muy difícil no se oía bien porque el sonido era como telefónico. Así que no estoy segura de aprobar. Se pasa con un trece sobre veinticinco y no sé si llegaré al doce. La nota la dan a fin de mes. Veremos a ver si hay suerte. Si no, la recuperación es en junio.

Mi hijo dice que le ha salido muy bien. Espero que no se equivoque. Mañana tiene un examen de oposición con varios miles de personas más. Si aprueba el primero tiene más posibilidades. Mi hija pequeña también está de exámenes finales. Así que estamos todos en tensión. Menos mal que ya falta menos para las vacaciones. Ya he renovado las tarjetas que perdí con la cartera. A ver si volvemos a la normalidad. Me gusta mucho la rutina y no tener preocupaciones. Ya estoy mayor para tantas novedades. Tengo ganas de irme al pueblo y no pensar en nada.

16 comentarios:

  1. Pues te deseo tanto a tí cómo a tus hijos mucha suerte en los examenes respectivos y que pronto te puedas ir al pueblo a descansar.besicos

    ResponderEliminar
  2. Éxito a todos en sus exámenes. Se que lo harán muy bien. Tú solo despreocúpate en la conversación y serás aprobada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás cómo a todos os va fenomenal. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos en época de exámenes, espero que al final te haya salido mejor de lo que crees y que a tu hijo le vaya todo bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la prueba que te falta y luego.... al pueblo a desconectar!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas aprobado Susana. ¡Mucha suerte para tu hijo en esas oposicionse! ¡Suerte para todos! Y ánimo, pronto estarás tranquila y seguro que con todo aprobado. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para todos. Que la estancia en el pueblo sea muy placentera.
    Un abrazo para todos@.

    ResponderEliminar
  8. La familia que tiene exámenes y permanece unida, tiene muchas posibilidades de ganar...jejeje
    Me encanta.
    Suerte para cada uno.
    Besos.

    ResponderEliminar