viernes, 11 de mayo de 2018

De regreso

He vuelto ya de EE.UU. El viaje de ida fue muy largo y me sentó un poco mal. El de vuelta mejor porque vine durmiendo. Allí lo pasamos bien aunque estamos muy cansados y empachados de tanto comer demasiado. El clima era extraño, porque temprano por la mañana había diez grados y a medio día treinta. Mucha diferencia de temperatura. Visitamos un par de ciudades y las playas. No nos costó dormir por la noche pero aún así la vuelta ha sido dura porque estamos siempre con sueño. Un viaje muy agradable.

A la vuelta en casa el gatito estaba un poco enfadado por nuestra ausencia. Al cabo de una semana yo ya echaba de menos a mis hijos. La cocina necesitaba un poco de todo, así que lo primero que he hecho es ir a comprar. Bueno, y recoger la tarjeta del banco porque justo antes de viajar había perdido la cartera con todos los carnets. Qué desastre. Y por más que la he buscado no he conseguido encontrarla. Así que ahora me toca repetir el dni, el carnet de conducir y la tarjeta del médico. Menos mal que me quedaba el pasaporte.

16 comentarios:

  1. Por eso no me gusta viajar, siempre vengo más cansada que antes, y ya he viajado bastante. Cada vez me cuesta más salir de casa, vuelvo y tengo que poner todo a punto. Además duermo mal, si pudiera me llevaría la cama y la almohada.
    Wellcome to Spain

    ResponderEliminar
  2. El viaje vale la pena, aunque tenga algunas incomodidades.
    A mi me ocurre que cuando estoy ocho o diez días fuera de casa estoy deseando volver, mi gata también se enfadaba cuando volvíamos de los viajes, ya no la tenemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que disfrutaras del viaje pero que faena perder la cartera con todos los documentos.Yo también extraño mucho mi casa a los pocos días de estar de viaje.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto loca buscándola y no hay manera. Un beso

      Eliminar
  4. Viajar tiene sus pros y sus contras, hay que priorizar las cosas buenas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pi nsas mucho no irīas a ninguna parte. Un beso

      Eliminar
  5. Menos mal que te quedó el pasaporte, de lo contrario no hubieras entrado en Estados Unidos. Siempre se dice que la vida del turista es muy dura y tú lo confirmas.
    Saludos, Susana

    ResponderEliminar
  6. Then, Welcome home, sweet home.
    A descansar, niña. Eso es lo primero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como dice, Ester, tiene pros y contras, más de lo primero, creo. Perder la cartera con la docunentación y tarjetas, eso tb te puede ocurrir aquí. Has disfrutado, así que el balance es positivo.

    Enga, Susana, al "tajo" de nuevo, te he echado de menos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La perdí en España justo antes de salir. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Regresaste a la normalidad. Bienvenida.

    mariarosa

    ResponderEliminar