lunes, 30 de julio de 2018

9449

En numerología me salió esa cifra cuando era joven. Significa que soy muy sensible por fuera 9, pero muy dura por dentro 4. Es cierto. Yo me considero como un melocotón, dulce por fuera pero por dentro tengo un hueso. Por eso cuando rompo con algo o alguien corto por lo sano. No he vuelto a hablar con mi amiga María a pesar de que llevábamos treinta y cinco años juntas. Ni volveré a misa mientras siga estando este Papa. He dejado tres clases de idiomas porque no me gustaba el profesor. Y cuando corto no miro más atrás.

Si no fuera así no hubiera podido aguantar las cosas que me ha tocado vivir en el mundo real y en el virtual. He cambiado de blog siete veces. Algunas por gusto y otras por obligación. Me han insultado, amenazado y atacado personalmente. Duele pero yo siempre sigo adelante. Es por el nucleo duro que tengo, que no se puede romper. Cuando borro algo o alguien de mi memoria no vuelvo a pensar en ello. Es una cuestión de supervivencia. Por eso parezco tan blanda pero en el fondo no lo soy.

16 comentarios:

  1. No creo en la numerología así que no puedo opinar. Lo que me extraña es que no vayas a misa por este Papa, te diré que yo voy a misa porque creo en Dios y en su Hijo Jesús, no lo hago ni por ningún cura ni por ningún Papa.....sigo el mandato de Jesús: "Haced esto en memoria mia".Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no te veo blanda. Para nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque no me has visto en persona. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No amiga, tu eres sensible por dentro y por fuera como yo lo soy. Lo que pasa es que cuando tomas la decisión de dejar algo o alguien, lo tomas con determinación y no vuelven tus pasos atrás. De esa misma manera hago yo pero eso no tiene que ver con si eres sensible por fuera y un hueso por dentro. Si no fueras sensible por dentro te aseguro que no estarías por este blog y poniendo tu corazón a tantas cosas....Sin embargo esa determinación que tenemos para romper con algo o alguien, es revisable ya que hay personas a las que no les dirigimos la palabra y son perfectamente perdonables solo que por cabezonería, seguimos sin hablarles pues, a veces tenemos que levantar la mano y ceder un poco porque lo que puede ocurrirnos es que nos quedemos solos...Tengo a gente que han hecho malavares para que yo le dirigiera la palabra y lo he pensado seriamente. El resultado es que he cedido por tener corazón y si volvemos a hechos anteriores o esa persona no cambia, tomaré mis medidas. Lo creas o no, hay que dar una segunda oportunidad porque quizá en ocasiones quien este equivocado somos nosotros mismos en nuestro parecer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sensible pero tengo un līmite y de ahí no pas. Un beso

      Eliminar
  5. Pues yo creo que eres una mujer con la fuerza suficiente para tomar una decisión y defenderla. Hay que ser muy valiente y fuerte para no mirar atrás. Besitos .D

    ResponderEliminar
  6. Aléjate de los amig@s que te hacen daño, pero no ir a misa por el papa... no te entiendo, a misa vamos por Cristo que te espera en la Eucaristía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno tiene sus cosas. Yo mismo, que me parezco mucho a la mayoría, a la inmensa mayoría, tiendo a sobrevalorarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me parezco a la mayorīa. Siempre he sido diferente

      Eliminar
  8. Eres muy original. Y está muy bien que tengas esa gran determinación para dar por terminado lo que no te funciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar