Quien me vea por la calle pensará que soy un ama de casa que sólo utiliza el móvil para hablar con sus amigas. Como resulta que no las tengo, me paso entre dos y tres horas diarias en internet. Primero leo otros blogs y escribo en el mío personal. Luego voy a mis blogs de divulgación sobre ideología de género y contra el aborto. Finalmente entro en el facebook a comentar esa clase de temas y compartir noticias al respecto. Supongo que no sirve para casi nada pero es mi granito de arena. Me conformo con pensar que algún día pueda leerme una mujer embarazada y disuadirse de abortar.
Así que se puede decir que soy una activista anónima en la red. Una muy insignificante, desde luego, pero es lo más que puedo hacer. A veces me desanimo y pienso que para qué me molesto, pero luego pienso que total, no tengo nada mejor que hacer. Así llevo más de diez años. Es como un pequeño trabajo secreto que me mantiene entretenida. He tenido muchas experiencias en internet, algunas agradables y otras muy desagradables. En los varios blogs que he abierto ha habido algún troll que no me dejaba en paz y a veces un ambiente muy tenso. Pero he resistido y aquí sigo.
Debes de tener en cuenta que la persona debe de creer en lo que hace, no importa mucho la opinión de otra persona. En este mundo si no te convences tu mismo, viviras en la mentira.
ResponderEliminarUn beso
Si no creyera en esto no habría aguantado las críticas.
ResponderEliminarEstupenda tu otra vida y ese grano de arena que aportas sobre el aborto que estoy convencida está haciendo mucho bien.Besicos
ResponderEliminarEso espero. Un beso
EliminarCreo que tiene doble mérito esa defensa de la vida que haces, si a ello entregas una parte de tu tiempo sin siquiera salir del anonimato y sin interés personal. Es loable. Pues mucha gente ayuda por qué se sepa, no precisamente por ayudar. Y de seguro lo que haces influirá en quien te lea. Sigue haciéndolo.
ResponderEliminarUn beso.
Hacen falta voces discordantes en internet. Un beso
EliminarSusana, yo estoy de acuerdo con el comentario de Buscador. Mientra tu creas en lo que haces, nada te debe importar, deja que tu corazón se tu guía...
ResponderEliminarUn abrazo.
Me han dicho de todo y ya estoy acostumbrada. Un beso.
EliminarCada uno tiene sus ideas y si tu tienes esa, me parece muy bien. Un beso.
ResponderEliminar