viernes, 6 de julio de 2018

Consecuencias físicas del sexo anal



Sexo Anal Consecuencias Médicas


La fisiología humana muestra con claridad que el cuerpo humano no está diseñado para acomodar la actividad homosexual.

En el ámbito médico se señala lo antinatural de un determinado comportamiento, cuando se constata las consecuencias negativas que tiene para la salud física o mental, como es el caso de las relaciones sexuales anales. Con los datos médicos y estadísticos que hoy conocemos, se puede afirmar que las relaciones sexuales anales no son fisiológicas, y es de una gran irresponsabilidad decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos.

En las relaciones homosexuales, la posibilidad de lesiones e infecciones en el recto y el ano es muy alta.

Estas relaciones no son correctamente fisiológicas porque la mucosa rectal no está preparada para el acceso del pene, el cual al producir fricciones sobre la misma, puede lesionarla con relativa facilidad.

Además, los espermatozoides no tienen ninguna función en esa estructura

El recto tiene una sola célula de espesor, con lo que el esperma penetra fácilmente su pared, rompiéndola o magullándola, produciendo daños inmunológicos.

En cambio, las relaciones heterosexuales son naturalmente fisiológicas, dado que la anatomía de sus órganos genitales, trompas, ovarios, etc., están perfectamente dotados y configurados anatómicamente para realizar estas funciones.

En estas relaciones heterosexuales, el esperma normalmente no puede penetrar en las paredes interiores de la vagina, ya que está protegida por múltiples capas y por una mucosa especial que impide la penetración de los virus.

En cualquier caso, el depósito de semen tiene la función de dirigir los espermatozoides móviles hasta la trompa de Falopio para fecundar el óvulo que se ha originado en el ovario.

El esfinter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación, relajándose para que puedan expulsarse las heces.

No es funcional la introducción del órgano masculino a su través, dadas las posibilidades de lesión de dicho esfinter con los trastornos que conllevarían en el mecanismo de expulsión del material fecal

El recto está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, para ello contiene unos vasos linfáticos muy desarrollados, que reabsorben casi todo. , y su conducto normalmente no se abre, excepto para descargar estos contenidos y detritus.

La frecuente penetración anal conduce al escape de material fecal que fácilmente puede llegar a ser crónico.

Junto con los traumas en el recto, la práctica homosexual produce un gran intercambio de fluidos en el cuerpo permitiendo el acceso directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo, originando contagios de ciertos tipos de hepatitis, sífilis y toda una serie de enfermedades que se transmiten a través de la sangre.

El semen depositado en el recto tiene un efecto inmunosupresor, aumentando el riesgo de contagio de enfermedades venéreas y de otras como la infección por el virus de la inmunodeficiencia adquirida.

La lista de enfermedades más frecuentes entre varones que practican la homosexualidad es alarmante: cáncer anal, herpes simples virus, el VIH, el virus de papiloma, isospora belli, microsporidia, gonorrea, hepatitis viral tipo B y C, sífilis, etc.

Estas prácticas dan como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Estudios recientes muestran que menos del 2 % de homosexuales alcanzan los 65 años de edad.

El análisis de la relación entre salud y homosexualidad, nos muestra que la actividad homosexual tiene unos costes humanos y económicos que paga toda la sociedad.

Aunque en el actual estado de cosas suene a utopía, habría que exigir al Estado, que en vez de silenciar estos hechos, publicara en su afán de transparencia, los costes sociales y económicos que suponen para el erario público, las relaciones homosexuales 
 https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16834093/Sexo-Anal-Consecuencias-Medicas.html
Comentarios cerrados