Esto es fácil. Es repetir algo que ya se ha hecho antes y no salió muy bien. Éste es mi tercer libro de refranes, dichos y expresiones. Empecé por los más conocidos, hasta llegar a los más inusuales, o los que oía yo más de pequeña. El libro estará a vuestra disposición en unos días cuando acabe de prepararlo y lo edite en Bubok, como suelo hacer con todos. Supongo que lo dejáre en descarga gratuita porque de otro modo no consigo que nadie lo coja. Será mi libro número quince si no me equivoco. Luego espero comprarme yo uno para tenerlo en casa. Así que vuelvo a las andadas editando libros aunque no me sirva para nada.
Y por último, pero no menos importante. Venir como anillo al dedo. Significa algo que es justo lo que necesitas en ese momento. A mí me viene como anillo al dedo para terminar esta serie de dichos que os he venido contando. A partir de ahora me temo que tendré que buscar otros temas de los que hablar. Creo que no voy a escribir tan seguido. Pero seguiré entrando en vuestros blogs cada día. Este mundo de internet me temo que se ha convertido en parte de mi vida y, aunque no soy muy partidaria de las redes, es la única manera que he encontrado de comunicarme. Gracias por todo.
Madre mía, quince libros, eres una artista y ademas incansable. Seguro que encuentras otros temas para publicar, nos gusta tu compañia. Abrazos
ResponderEliminarLos libros son cortitos. Gracias. Un beso
EliminarNo eres la única que publica libros para el aire, no te preocupes. Pero sí que sirve. Aunque no sepas cuando ni cómo. Y te sirve a ti. Ya te veremos por aquí o por allí. Saludos
ResponderEliminarYo al menos los tengo. Un beso
Eliminarnostalgia hermosa de letras
ResponderEliminarEscribir es una adicción. Un beso
EliminarMuchos éxitos con ese libro, el mio tambien está en el aire.
ResponderEliminarUn abrazo Susana
Gracias. Igualmente. Un beso
EliminarEstoy de acuerdo con el comentario de Sergio, aunque parezca que no sirve para nada publicar libros, te sirve a tí, que no es poco. Espero con interés esos nuevos temas. un abrazo.
ResponderEliminarVeremos a ver qué se me ocurre. Un beso
EliminarMe parece estupendo publicar un libro. Un gran mérito.
EliminarMucha suerte y mil gracias a tí.
Un beso.
Gracias a ti. Y recuerda que escribir es una terapia estupenda. A mí me sirve de mucho y seguro que encontrarás otros temas.
ResponderEliminarQuerer es poder.
Besos.
Sí me sirve de terapia. Un beso
EliminarTe deseo mucho éxito en tu nuevo libro.Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
EliminarEste dicho se utiliza mucho por acá.
ResponderEliminarTe felicito, Susana, no pares de escribir.
Un abrazo.
Eso espero. Un beso
EliminarEl libro ya es una satisfacción para quien lo escribe, y lo es, o lo será, para sus hijos así que enhorabuena independientemente de eso que se llama "su impacto social".
ResponderEliminarPor el tiempo, poco, que llevo en el blog he podido ver que estas bitácoras virtuales se utilizan para fines muy diversos. Personalmente, no importándome nada en absoluto el aspecto "socializador" de la virtualidad, me interesan aquellas páginas que dicen algo sobre temas que me son de interés, así que si se anima a escribir, seguiré con atención su página a ver qué tal. De entrada vaya un cordial saludo.
Espero que a mis hijos les gusten. Un beso
EliminarWow... adelante con ese libro, yo también de cierta manera después de tanto malestar estoy regresando poco a poco a las andadas jaja abrazos
ResponderEliminarMe alegro de que estés mejor. Un beso
EliminarEl mayor recuerdo que tengo de mi abuela materna, es que siempre hablaba por medio de refranes. Cuanto he lamentado no haber tenido una grabadora en aquellos tiempos.
ResponderEliminarMi madre hablaba así. Un beso
EliminarGracias a tí.Soy de pocas palaras Suana y admiro a la gente que tiene el don de ponere delante de un papel y irlo llenando.
ResponderEliminarSuerte con el libro.
Un abrazo.
Te deseo éxito con tu libro, en mi casa, mis abuelos y padres usaban mucho los refranes, verdadera filosofía popular, cuyos orígenes se pierden en el tiempo. Son muy didácticos y magnificas "muletillas" en las conversaciones. Muchas gracias, preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo refrenero.
Lo de volver a las andadas creo que es algo irremediable, al menos en mi caso. En cuanto a publicar los libros, lo importante es que disfrutes escribiéndolos, o al menos,así me consuelo yo, ja ja.
ResponderEliminarBesitos :D
Gracias Susana querida.
ResponderEliminarVolver a las andadas implica en casos pretender hacer lo mismo del pasado esperando resultados diferentes.
Gracias por tu compartir
Ohhh... Bueno, mientras sigas por aquí, aunque sea no tan seguido, a mí me sirve :D Me pregunto qué vendrá ahora :)
ResponderEliminarGracias por vuestros buenos deseos. Besos
ResponderEliminar