En esto soy una verdadera experta. Nací debilucha y enfermiza y tuve que aprender muy pronto a dosificarme para no acabar agotada. Aún así a menudo me ocurría y, como tenía que seguir haciendo cosas, sacaba fuerzas de flaqueza. Esto me ha traído consecuencias porque ahora estoy llena de achaques, de huesos, circulatorios, digestivos...: pero de no haberlo hecho no hubiera podido ocuparme de mi casa y mis tres hijos; así que lo doy por bien hecho. Sin embargo, ha habido momentos en los que ya no podía más.
Alguien que no tiene esa debilidad no comprende a quien la tiene. Sufrí bastante incomprensión de joven por parte de profesores y otras compañeras cuando, por ejemplo llegaba siempre la última en los relevos. A cada cual le tocan unas cartas y con ellas tiene que aprender a jugar. Me volví más intelectual. Me pasaba el día leyendo. Creo que tiene más mérito hacer lo poco que puedes con las fuerzas que tienes, que ser un portento que todo lo hace y bien. Pero supongo que es un consuelo que me he buscado con los años.
A los achaques todos llegaremos, antes después, y siempre hay baches en el camino vital, que es bastante corto dicho sea de paso. Muchos ánimos y felicidades por la familia que ha formado, lo más importante de todo. Saludos cordiales.
ResponderEliminarMi trabajo me ha costado. Un beso
EliminarYo también he tenido y sigo teniendo que sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante ante las circunstancias que me han tocado vivir.Besicos
ResponderEliminarLo tuyo es más duro. Un beso
EliminarTiene un gran mérito. Ya lo creo.
ResponderEliminarUn beso.
Eso espero al menos. Un beso
EliminarA veces las obligaciones de la vida nos ponen a prueba. Recuerdo mi madre que decía que no podía ponerse enferma porque la casa podría caerse pero ella también enfermaba y aún así sacaba fuerzas de flaqueza. Sin duda las obligaciones sorprenden y nos sorprendemos de lo capaces que somos para hacer determinadas cosas...
ResponderEliminarUn beso Susana
Haces más de lo que puedes. Un beso
EliminarEl músculo adelgaza y engorda, hay que darle trabajo para que no decaiga.
ResponderEliminarUn placer volver a leerte Susana.
Ya casi de vuelta os voy leyendo a todos poco a poco.
Un beso
Mis músculos no responden bien. Un beso
EliminarSe lo que es sacar fuerzas de donde no las hay, soy burra y terca y si digo que puedo lo hago. Un abrazote
ResponderEliminarHaces bien. Un beso
EliminarHas sabido sortear inconvenientes de gran forma.
ResponderEliminarBesos
No me quedaba otro remedio. Un beso
EliminarA mí flaqueza me suena como a cereales O,o
ResponderEliminar